Capitulo 1 "Primer día castigada"

2.3K 124 10
                                    

Apenas pusimos un pie en la escuela, muchos ojos se posaron en nosotros y otros se susurraban cosas.

Fuimos a buscar la inspectoría para hablar con la directora.

Tocamos la puerta y nos contestaron con un "pase"

-Buenos días ¿Son los nuevos?-dijo la directora. Es baja, rellenita, tiene ojos cafés y una melena rubia usaba anteojos. Estaba vestida con una falda gris hasta las rodillas y ajustada y una camisa blanca con vuelos.

-Buenos días, si somos los nuevos, somos hermanos-Dice Sebastián

-¿Se cambiaron los apellidos?-pregunta

-Si –respondió Sebastián

-Yo tengo el de nuestra madre y él, el de nuestro padre- Concluí por el

-Esta bien. Solo tienen que ir con la secretaria a buscar sus horarios. La hora del almuerzo es a la 13:00 y concluye a las 14:15, Hay talleres de música, bailes y deportes, pueden inscribirse en cualquiera. Ahora les deseo suerte con su nueva institución. Gracias, Pueden retirarse.

Sebastián abrió la puerta y se hizo a un lado dándome el paso

-¿Dónde esta la secretaria?

-No lo se, no lo dijo-Respondió.

Hice una mueca

-¿Crees que debamos esperar a Romina?

-Siempre se queda dormida no creo que llegue luego ¿Vamos?-Pregunto

-Esta bien.

Caminamos por los pasillos buscando donde podría estar la secretaria.

Sentía como los chicos me miraban, era muy incomodo, y a Sebastián las chicas se lo comían con la mirada, aunque el ya estaba acostumbrado a eso, Sebastián era muy guapo.

Nuestro uniforme consistía en una falda azul marino que me llegaba hasta  la mitad del muslo y en caso de los hombre pantalones del mismo color, polera amarilla con una rara insignia y el un abrigo cualquiera negro o azul marino, la mayoría de las chica, incluyéndome, usan calsetas largas, las cuales se enrollan, y zapatillas converse ya que en los zapatos no son estrictos.

-Estoy algo incomoda-Digo en voz baja solo para que Sebastián escuche.

-Tranquila, te acostumbraras-Responde con aires de superioridad.

A lo lejos diviso una cabellera rubia.

-¡Romina!-Grito para que escuche

Camina hacia nosotros y dice:

-Sois los peores mejores amigos de la historia de los mejores amigos ¿Como pudieron abandonarme?-Dijo exagerando

-Lo dices como que si te hubiéramos dejado en medio de una estampida de elefantes-Respondí

-Fue casi lo mismo, ¿Por qué no me despertaron?-pregunto.

-Siempre que te despertamos estas de mal humor y tiras tu teléfono, y luego hay que buscar un remplazo-Respondió Sebastián.

-Eh.....¡No es excusa!-Grito sin saber que mas decir

Rei por las peleas de mis mejores amigos.

-Mejor vayamos donde la secretaria.

_______________________________________________________________________________

-No puede ser- Le dije a Romina que se encontraba sentada a mi lado en la banca. Sebastián se fue a inscribir a talleres de deporte.

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora