Prólogo
Flashback
Estaba caminando para conocer mi futura secundaria. Digo futura ya que estoy terminando mi 2º Año y allá llegare a 3º de secundaria.
Escogí esa secundaria porque hay estudia George, mi novio hace ya 2 años, el es 1 año mayor que yo. Antes de conocerlo no planeaba cambiarme de secundaria.
Iba a entrar por la puerta cuando una imagen me detiene.
George y una chica se encontraban cercanos, tan cercanos que sus bocas se tocaban.
Me acerque a ellos con paso decidido. No soy de las chicas que lloran por todo ni que les guste llorar en frente de la gente, los únicos que me han visto llorar son Sebastian y Romina, mis mejores amigos de toda la vida.
Estaban sentados en una banca, la chica encima de el.
<<Woo, esa imagen no saldrá de tu cabeza en un buen tiempo>>
*Tenias que venir en este momento, querida Blade*
<<Siempre estoy aquí, solo que no te hablo, soy tu conciencia no puedo ir a ningún lado y créeme lo eh intentado, lo que mas quiero es salir de este lugar, es muy vacío no hay nada interesante aquí.
Ahora ve y dale una buena paliza a ese idiota>>
*¡NO PUEDE SER!, Blade se acerca el Apocalipsis, ¡Estamos de acuerdo en algo! Y ey, si tengo cosas interesantes en la mente*
<<Oh, No te acostumbres, cariño, no volverá a pasar, estoy segurísima de ello, y lo interesante de tu cabeza es Colin O'Donoghue en traje de baño>>
*Ya callate, es muy sexy.*
Me apoye en el árbol al lado de la banca, ellos aun no se dan cuenta de mi presencia. Idiotas.
Una tos falsa salió desde mi garganta y ambos fijaron su vista en mi
-¿Sofia? –Dijo George
-Noo, la Reina de Inglaterra- Es un bobo, ¿Cómo es que me gusta?
<<Es bobo pero es sexy>>
*Si, bueno lo admito*
-Hola, cariño -dijo parándose y botando a la chica.
Enarque una ceja
-Cariño, no estoy ciega –Dije tratando de no mostrar lo temblorosa que esta mi voz.
-Sofi, yo te lo puedo explicar. Karen vino y se me tiro encima, yo no tuve la culpa. Es una lanzada.
-Oh, no me vengas con lo típico, Si, es una maldita lanzada pero ella no te puso una pistola en la cabeza para que le tragaras la boca. Agradece que sea una "dama" y no te pego una patada en tu parte sensible ahora mismo.
Se empezó a acercar a mí lentamente y dijo desafiante
-Sofia, ambos sabemos que jamás peliaste con nadie en tu vida, no sabes pelear, tampoco tienes el valor para hacerlo.
Oh, adiós mi parte dama.
Me acerque mas a el haciendo que nuestras narices chocaran.
Lo tome de los hombros y con un pie lo tire al piso y le pegue una patada en su parte sensible.
-Ahora vete, a no ser que quieras que también te golpee. Claro, no seria problema.-Dije dirigiéndome a la tal Karen
Ella tomo su bolso del banco y se fue corriendo.
Menuda tonta
Cuando ya me iba a ir, vuelvo a escuchar a George decir:
-Se que volverás a mi, no podrás estar sola, cariño.-Fue suficiente, le pegue otra patada en su parte sensible dejándolo retorciéndose en el piso y me fui corriendo de ahí.
Fin de flashback
En este minuto me encuentro frente a mi espejo, observándome. Tengo el pelo negro y ojos color azul, mi nariz es respingada y tengo la piel pálida, eso hace que mis labios se vean mas rosa de lo normal. Mi hermano dice que tengo cara de ángel pero actitud de diablo y tiene razón, pero no siempre mi actitud es mala, solo cuando estoy enojada, ósea constantemente, pero no siempre.
Hoy es mi primer día en la secundaria, tendré que bancarme ver a George. Por suerte, convencí a tiempo a Romina y Sebastián a que se cambiaran conmigo, costo hacerlo pero lo logre.
Tome mi teléfono y marque el número de Sebastián.
-¿Sebita? –Dije cuando contestaron
-Sofia, adivino, tu hermano te dejo botada el primer día de clases y no tienes quien te lleve.
-Casi, mi hermano se quedo dormido y no tengo quien me lleve.
Escuche la risa de Sebastián.
-Estaré en 15 minutos allá.
-Gracias- Con eso colgué el teléfono maldiciendo a Sawyer, mi querido hermano (hágase notar el sarcasmo).
Como dijo, en 15 minutos Sebastián ya estaba aquí. Lo salude con un beso en la mejilla
-¿Preparada para tu nuevo reto?- Dijo Sebastián. Hablaba de George, como era de esperar les conté todo a él y a Romina.
-No, pero ya no hay nada para hacer ¿no?.-Dije sonriendo.
-Tranquila, si ese imbécil te molesta solo dime y lo golpeo.
-Amo tu faceta de "Mejor amigo sobre protector"
Dicho eso arranco el auto hacia nuestra nueva secundaria
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampireLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...