(ESPECIAL) Capitulo 17.
No sabia que que hacer o que decirle a Ariel, el chico que había admitido rapidamente el ser un hombre lobo...y gay.
Aunque estaba decidida a buscarlo y saber poruqe lo había dichocon tanta naturalidad.
Luego de hacerse un tratamiento para las uñas quebaradizas y haberselas pintado color calipso partio a la escuela.
Agradecia que su fin de semana alla sido normal, sin las palabras "lobo", "hibrida", "vampiro" en el, lo unico sobrenatural que había pasado era que su amargado vecino sonrío todo un día, al parecer tenía novia nueva.
Subio al auto de Sawyer mientras este arrancaba, usaba su uniforme y traía lentes de sol, lo extraño era que ese día estaba nublado.
-Oye, estúpido ¿Se te perdio el Sol?-Pregunte, golpeando levemente su hombro derecho.
-Oye, estúpida ¿Se te perdio el cerebro?-Dijo de vuelta.
-Yo no soy la que lleva lentes de Sol cuando anunciaron una máxima de 14° Celcius.-Comente divertida.
Levanto un poco sus lentes y subio una ceja.
-Alguien a estado viendo el tiempo.-Dijo.
-Si, cambiaron a la chica del tiempo que decias que era sexy (que no lo era) por un chico que es de verdad sexy.-Comente relamiendo mis labios.
-Bueno, la chica si era sexy, pero por el chico, hasta yo me vuelvo homosexual.-Dijo el copiando mi gesto anterior, reí.
Recorde a Ariel nuevamente, aún no le decía a Esteban lo que había ocurrido.
-¿Conoces a algún Ariel?-Pregunte a Sawyer.
-Por supuesto, es la que canta <<Bajo del maaar, bajo del maaar>> y es sirena y pelirroja.-Dijo, recordando la pelicula "La Sirenita".
-No, idiota, este Ariel es hombre...bueno, estoy casi 100% convencida de ello. pero elpunto es que me cruce a este chico en detención.-Comence a relatar.
-Que raro...tú en detención.-Dijo sarcastico.
-Ja, ja, bueno, no me interrumpas.-Lo apunte con el dedo.-Este chico me dijo que era hombre lobo, descubrio que yo era hibrida y lo dijo enseguida, sin conocerme ni nada, me preocupa bastante que mas personas lo sepa si a mi me lo dijo a si de rápido.
Sawyer suspiro, paso la mano derecha por su cabello y con la izquierda siguio conduciendo.
-Es normal, el te puede oler, no se porque te lo abra dicho tan rápido, pero sinceramente, dudó que alguien mas lo sepa.-Termino de decir eso mientras se aparcaba.
Me baje del auto y me despedí de el con la mano, vi a Esteban y me dirigí a el.
Se encontraba mirando su celular y bebiendo una leche en caja.
-¡Esteban!-Grite, el rápidamente subio la cebeza, buscando con apuro la voz que lo había llamado, cuando la vio, suspiro.
-¿Qué pasa, Sofía?-Pregunto.
-Necesito contarte algo, pero ya.-Dije.-Vamos a un lugar mas privado.
Caminamos hacía un lugar donde no transitaba mucha gente en la escuela; el closet del conserge, lo que me hizo recordar el día del alumno, cuando Esteban vino aquí mismo con otra chica para hacer...otras cosas. Recordar eso me dio una sensación inexplicable, como una punzada, acompañada de tristeza, no sabia que era ni porque me había dado.
-Esteban...conocí a un chico.-Comenzé.
-Felicidades, te deseo lo mejor a ti y a tu nuevo novio.-Dijo con un poco de enojo y intento salir, pero me puse enfrente de la puerta, bloqueandole el paso.
-¿Me puedes dejar terminar?-Dije, levantado las cejas y murmurando un <<Celoso>>, Esteban me quedo mirando, esperando a que yo continuase.-El chico me admitio algo...-Seguí.
-Sofía, ya basta, no tengo porque escuchar esa historia.-Lo mire mal. Volvío a intentar salir y yo le seguí bloqueando el paso.
-¿Puedes hacer de lado un momento tus celos? Ni siquiera se porque estas celoso, idiota.-Dije enojada.-Eres el chico mas raro que e conocido en mi vida, si te estoy contando esto es porque de verdad es importante, ese chico no es nada mio y...-Esteban nuevamente me interrumpio, pero esta vez de otra forma, fue con un beso desesperado y fuerte, al principio me paralice por la sorpresa, pero luego no dude en aprovechar el momento y disfrutar de los labios de Esteban, sintiendo que algo crecia dentro de mi.
Al momento de separarse, me inundaron ganas de afirmarlo del cuello y seguir besandolo, pero me contuve y intente mirarlo mal.
-¿Por qué...-Comenze, pero adivinen, de nuevo me interumpio, para la próxima lo golpearia en la cabeza con la escoba que se encontraba a su lado.
-Ahora puedes seguir.-Dijo sonriendo y relamiendose los labios.
Intente seguir la historia, pero Esteban me distraía cada vez que se relamia los labios y lo sabia, por lo que lo hacía seguido.
-Hay un chico llamado Ariel que es...-Hable lo mas rápido que pude, esta vez me interrumpio la puerta, que estaba a mis espaldas, donde sentí la cabeza de alguien en mi hombro derecho.
-¿Hombre lobo?- Completo la frase...Ariel.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampirLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...