Me miraba a los ojos, tenía una sonrisa pero no como las burlonas de siempre, esta demostraba mas confianza y sinceridad.
No sabia que hacer, o
era golpearlo por haberme besado, besarle yo de nuevo o bien salir corriendo.
Opte por la opción 3, Esteban me tenía tomada de la cintura pero no me sostenía fuerte, lo tome por sorpresa y corrí hasta entrar a mi casa y cerré la puerta, mire por la ventana disimuladamente, tenía la cara desconcertada, pero la sonrisa de bobo no se iba, tiro las llaves de su auto con una mano y con esta misma la agarro, se encamino a su auto y desapareció de mi vista.
Me mordí el labio, ¿Qué haría cuando lo viera de nuevo? No podía escapar por siempre ¿o si?, pero mas importante aún ¿Quería huir de el?
Caminé hasta mi cuarto, me di una ducha rápida y me fui a la cama.
El reloj marcaba las 8:03 a.m ¡Joder! ¡Voy tarde a la escuela!
Me levante, fui al baño y me di la ducha que merecía el récord de la mas rápida. Me vestí con una polera blanca, unas calzas negras, un chaleco rojo abierto dos tallas mas grande que la mía y unas converse rojas.
Salí corriendo con la mochila colgando en mi brazo izquierdo y en el derecho tenía una leche de un litro, la cual iba tomando.
Corrí lo mas rápido que pude y al llegar choque con alguien, caí encima de el, de Growger...Matenme ahora bitches...
-¡Tu!-Gritamos al unisono.
Mire la escuela, el gran portón que había por fuera estaba cerrado, ¿Era un día feriado? No, que torpe soy...
-¡Maldición, es Sábado!-Grité.
Growger empezó a reír.
-¿De que ríes idiota? Perdí horas de mi sueño por un error.-Dije.
El paro de reír, al menos lo intento.
-Me río de que eres torpe, somos torpes.-Dijo.-Ven.
-¿Qué? ¿A donde?-Me tomo de la mano y me guío hasta su auto.
-Esta vez no te escaparas, Sia.-Dijo.
-¿Y de que me escaparía?-Pregunte irónica.
-De mi, te escapas porque sabes que te gusto, no lo quieres admitir, te da miedo enamorarte.-Dijo seguro de sus palabras. Caminábamos de la mano, no me la soltaba.
-No me gustas.-Fue lo único que dije, el sonrío. Llegamos a su auto, me tomo de la cintura y me apoyo contra la puerta del copiloto, me beso, fue con fuerza, salvaje, no se lo pude negar y le seguí el beso, el sonrío sobre mis labios.
-Si no te gustara, no me habrías besado.-Dijo al separarse de mi, le pegue un manotazo en el hombro, el río.-Me hiciste cosquillas.
Abrió la puerta del auto y me sentó allí, mientras el se fue al asiento de conductor.
-¿A donde vamos?-Pregunte.
-Pues a celebrar nuestra primera cita, cariño.-Dijo con seguridad sonriendo.
¿Qué?
______________________________
¡Volví!
La verdad no tengo mucho que decir ya que si leyeron las anteriores notas ya sabran el motivo de mi ausencia.
Acabo de hacer el capitulo y me encuentro muy muertita de sueño.
Voten, comenten, compartan.
Gracias por leer, cada vez que miro el numero de lectores me emociono, se que no es la mejor historia pero creo que voy mejorando ¿No creen?
Eso
Bye XOXO
♡♥♡♡♡♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros o Lobos?
VampireLamente mucho la muerte de mi padre. Lloré semanas enteras por el, pero creí que ahí había acabado, que ya sólo sufriría por su pérdida, pero a futuro me di cuenta de que su muerte me traía algo más, ¿Quién iba a creer que la muerte de mi padre me t...