Capítulo 15 "Confeciones" parte 1

846 77 12
                                    

Capítulo 15 "Confesiones"

Año 2011

El blog de Mirta

Hoy es un día grandioso para mi, espero que para ustedes también.

Por ser día sabado les contare como fue mi semana y el motivo de porque hoy fue un grandioso día.

Fueron días sosos en la escuela, en los recesos me divertí mucho con mis amigos, lo mejor fue que hubo un chico, el cual es mayor que yo, que me invito a salir, lo conosco desde hace 5 meses aproximadamente, así que acepte su invitación.

Hoy salimos juntos y fue hermoso, el me beso, luego me dijo que había desarrollado sentimientos hacía mí, después me pidió ser su novia, y yo lo acepte.
¡Tengo novio!

Su nombre es Esteban.

Esa fue mi semana, en los comentarios dejenme que tal fue la de ustedes, eso es todo por hoy del Blog de Mirta.

Mms, bueno, bueno, se que hoy fue un blog corto, pero Esteban pasara por mi en 5 minutos, así que les escribire sobre otro tema mas tarde.

Adios.

Mis ojos recorrian la pagina del blog, ¿Sería posible que sea el mismo Esteban del que habla? ¿Cuántos Esteban hay en este mundo? Si fuera Esteban Growger sería raro, pero era imposible, en el articulo decía que Esteban era mayor, y Mirta comparte una clase conmigo, Esteban también, por lo que ambos tienen mi edad.

De todas maneras le preguntaria si la conoce cuando lo vea, ojalas no me conteste 'No es de tu incumbencia' como hizo hace un rato.

Leí el articulo mas reciente sobre el blog.

"Hoy me preguntaron que se sentía que te rompieran el corazón, yo respondí que no me lo rompieron, sino que hicieron que dejara de latir para no hacerlo nunca mas.

Se preguntaran a que me refiero, y yo les dire que no lo sabran, tendrían que averiguarlo por si mismos, y si lo hacen no sera agradable.

¿Por qué les digo esto? Lo digo para que no comentan errores por curiosidad, hay cosas que no pueden remediarse luego de eso, cuando dicen 'La curiosidad mató al gato' es verdad, pero no solamente el gato a muerto por curiosidad.

Ahora iremos a un tema mas alegre, si les escribí lo primero fue por la pregunta que me hicieron hoy, recordé cosas y me dieron ganas de decirles que no cometan errores por curiosidad.

¿Han comido helado de Frutilla con sal?

Pues, no lo hagan si no lo han hecho mas, es totalmente asqueroso,  luego de comer eso por una apuesta fuí directo..."

Esa chica era confusa, con lo que se de los seres sobrenaturales me hacía pensar que todo lo que decía iba más allá de eso, pero ¿Porque lo públicaria? Si bien no dice que es algo, pero yo estoy segura que si es algo, y yo lo averiguare.

Cerré mi laptop y me relajé mirando el techo, a los minutos, ya estaba completamente dormida.

________________________

El reloj marcaba las 8:00 pm, unos golpes en la puerta me habían despertado, sorprendida, mire a la persona que había en la puerta.

-¿Qué haces aquí?-Pregunté bruscamente.

-Te dije que pasaría por tí a las 8:00.-Habló Esteban.

-No puedo entrenar, por si no lo recuerdas.-Dije.

-No dije que lo hariamos.-caminó hacía mi cama y se recosto a mi lado.

-¿Ya leíste el blog de Mirta?-Pregunté refiriendome a el último artículo.

-No.-Respondío, yo alcanzé mi laptop, la abrí y le mostre el artículo ya abierto, le entregue el laptop y el lo leyo.

Cuando terminó de leer me miró interrogante.

-¿Tiene algo de raro?-Pegunto.

-Estuve leyendó unos artículos antiguos, del año 2013, decía que tuvo un novio, se llamaba como tú, ahora escribió esto, estoy tratando de atar cabos, necesito tu ayuda, Esteban, ¿Conoces a Mirta?

El se tensó, no contestó, por lo que su silencio fue mi respuesta, pero aún quedaban muchas preguntas.

Cuando creí que ya no iba a hablar mas, lo hizo.

-Su nombre real es Mariane, la conocí hace 2 años y medio, estuvimos juntos 1 año y medio...ella se convirtió en vampira y rechazada, por eso conoce todo eso, se cambió el nombre desde entonces, yo termine con ella porque me invocó mi manada. Mariane se empezó a informar, supo de la existencia sobre los seres sobrenaturales, con la ayuda de un rechazado, pero el la engaño y le dijo que yo era vampiro, ella quizó convertirse para estar conmigo, entonces el rechazado la convirtió, al ser convertida por un rechazado ella también lo fue, se cambió el nombre a Mirta para camuflarse y ayudar a los rechazados, yo no la eh notificado porque tengo demasiado afectó hacía ella, si la notificara la matarían, no podría estar con esa culpa.-Habló con lastima, yo trataba de asimilar la historia.

-¿Aún la amas?-Pregunté, algo dentro de mi suplicaba que dijera que no.

-No, de hecho creo que nunca lo hizé, la aprecio mucho, la amo, pero no de esa forma.-Dijo con sinceridad.

-Lo siento...de alguna forma, la perdiste, y por una trampa.-Dije.

-Ya la perdí a ella, no te quiero perder a tí, prometo no dejar que los rechazados te lleven, primero, tendrían que matarme.

_______________________

Hola,

Mi plan era hacerles el capítulo completo hoy, pero me siento horrible, espero que la primera parte les haya gustado.

¿Qué les parecío?

Dejen sus opiniones y sugerencias.

Muchas gracias por leer y apoyar la historia.

Los amoooo ♡♥♡♥

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora