Capitulo 12 "Maldigo a las clases de conducción, sobre todo a mi profesor"

1K 77 3
                                    

Capitulo 12 "Maldigo a las clases de conducción, sobre todo a mi profesor"

Un chico era pelirrojo, tenía los ojos negros, el otro era rubio y sus ojos del mismo color que el anterior. Ambos corrían como bestias salvajes hacia el auto.

Puse las llaves, les di la vuelta, pero recordé un pequeño -Gran- problema, ¡Yo no se conducir!

Fuí a unas estúpidas clases que quedaban en la esquina de mi ex casa, fueron 3 semanas, pero no aprendí nada ya que el idiota de mi profesor se la pasaba hablando por teléfono con su madre, o a mi de sus 8 gatos llamados Petunia, Misifus, Queso, Gordon, Pelusa, Lamebotas, Folso y Rene, ¡Mamón! ¡Maldigo a las clases de conducción, sobre todo a mi profesor! ¡Rimo, que genial soy!

Los rechazados se subieron al techo del auto y comenzaron a golpearlo por allí, se iba hundiendo en cada puñetazo que daban, tenía que salir de allí ahora.

Comencé a hacerme bolita debajo de los asientos, si no lo hacía pronto me llegarían los puñetazos, estiré la mano para alcanzar el pestillo, lo saque y lo mas rápido que pude abrí la puerta, pero caí  ya que mis piernas fallaron.

Me pare y corrí lo mas rápido que pude, y era muy rápido, siempre ganaba en competencias de velocidad, ahora creo que es por ser híbrida.

El pelirrojo y el rubio me perseguían, no alcance a mirar a Esteban, solo esperaba que estuviera bien.

Entre en una calle, para mi desgracia desierta. El pelirrojo se me abalanzó encima y golpeó mi mejilla con su puño, dolió demasiado. Volví a maldecir a la escuela de conducción y a los 8 gatos.

Golpeó mi estomago y me dio otro puñetazo, esta vez en la nariz y creo que se rompió.

Me dejo en el piso y con el rubio empezaron a patearme.

El hermoso lobo de ojos Rojo con Verde llego a mi rescate.

Lagrimas caían de mis ojos, sentía mucho dolor.

Esteban se lanzó al cuello del rubio, lo mordió haciendo que el rubio cayera, quedando inconsciente, el pelirrojo se lanzó al lobo, tirándolo hacia una pared, el lobo se paro y sus ojos demostraron furia, se tiro hacia el pelirrojo y lo lanzo al suelo posándose arriba de el mordiéndolo por doquier, y con sus patas golpeándolo.

Me levante del suelo como pude, gimiendo de dolor, me apoye en la pared, Esteban se volvió a transformo en humano, apareció solo con el pantalón que traía antes, se acerco a mi.

-¿Estas bien?-Pregunto, le sonreí con dolor.

-¿Porqué siempre preguntan eso?-Dije sin pensar. El me abrazo riendo.

-Lo siento, no debí dejarte sola.-Se lamento.

-No fue tu culpa, de hecho eres mi héroe, gracias.-Me sincere.

El me aferro mas fuerte a el, me sentí segura, con mis manos tome su cara y sin pensarlo 2 veces lo besé.

_______________________________

Hola,

El capitulo es corto pero fue con esfuerzo, espero que les guste.

Voten, comenten & compartan.

Bye XOXO ♥♡♥♡♥♡♥♥♡♡♡♥

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora