Capitulo 11 "A celebrar nuestra primera cita, cariño" parte 2/2

1K 81 4
                                    

Esteban no dijo nada en todo el camino, yo tampoco, pero ¿Cita? ¿Qué mosco le pico?

Me llevo a una hermosa cascada, cuando llegamos en el pasto había pasto, encina de este había un mantel cuadrille con pan, queso picado en cuadrados, jugos, bebidas, papas y mas cosas para picar aun.

Lo mire sorprendida.

-¿Lo tenías todo planeado?-Pregunte. Sonrío en respuesta.-¿Cómo lo hiciste?

-Fue fácil, tu torpeza cambio mi plan, yo mismo te desperté, me fui lo suficientemente rápido para que no me vieras, mi plan era esperarte fuera de tu casa pero como pensaste que había escuela tuve que cambiar mi plan, fui a la escuela y planee el chocar contigo y ahora míranos aquí.-explicó.

-¿Y cuál se supone que era el propósito de todo eso?-Pregunté intentando hablar dulce, pero no resulto.

-Fácil, salir contigo.-Dijo sincero.

-¿Por qué? Nos odiamos, tú me odias.-Dije.

-Yo no te odio.-Respondió.

-¿No? ¿Y por qué molestas?-Dije.

-Porque es divertido, además tú no te quedas atrás.-Dijo.

-Por supuesto que no.-Dije egocéntrica, el río levemente.

Nos sentamos en el mantel cuadrille y empezamos  a comer mientras hablábamos, finalmente no era tan malo.

-¿Qué sabes de ser lobo?-Pregunte, no quería sacar el tema, pero era mejor saber en que estas metida.

-No es tan malo como crees, puedes correr por bosques sin preocuparte, puedes convertirte en un animal, ¡Puedes rodar en el piso!-Gritó feliz, reí.

-Entonces, ¿No eres rechazado?-Pregunte.

-Para nada, ¿Por qué lo creías?-Pregunto.

-¿Por qué no lo creería? Eres misterioso cuando quieres.-Dije, tal vez mentía y si era rechazado, pero había algo que me hacía pensar que decía la verdad,  creía.

-¿George te entrenara?-Preguntó cambiando drásticamente el tema y su alegre tono de voz.

-SI, el lado loba, Sawyer hará el de vampira.-Dije.

-Pues yo podría…-Un ruido de unos árboles interrumpieron  lo que iba a decir, Esteban comenzó a olfatear, puso una cara de sorpresas y furia.-Vete, toma el auto y aléjate de aquí lo antes posible, pronto iré por ti. –Dijo y no entendía porque.

-¿Qué?-pregunte.

-Te lo explicaré, los rechazados quieren que te unas a ellos, por eso vienen a por ti, vete, yo los destruiré. ¡Ahora!-Grito y no paso un segundo para que saliera corriendo, no sin antes agarrar las llaves que él me tiró.

Al meterme al auto arranque, por el espejo pude ver transformación de Esteban en un hermoso y gran lobo café y negro, con los mismos  ojos de siempre.

El retrovisor me mostraba a 4 de ellos, eran hombres, dos peleaban con él y los demás venían a por mí.

____________________________________________________________________________________

Hola,

All{i esta la segunda y última parte del capitulo.

Voten, comenten & compartan.

Bye  XOXO

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora