Capitulo 7 "Elliot"

1.3K 95 7
                                    

Capitulo 7 “Elliot”

 

A las 1 de la mañana Growger me envío un mensaje, el cual decía que fuera a la escuela o si no el vendría y me sacaría por la ventana, no tuve opción, no quería que mi madre despertara y lo viera allí. Ahora son las 6 a.m, me había llamado para hacer las cosas del día del alumno, costo mucho hacerlo pero lo hicimos con ayuda de unos amigos de el, según el le debían favores, por eso accedieron venir a esa hora.

Desde que lo vi no pude hablar a solas con el, por lo que no pude preguntarle sobre el día de ayer.

-¿Hemos terminado? Estoy agotada.-Dije.

-Si, los chicos ya se fueron.-Dijo Growger.

-Oh.-Hice puchero y dije arrepentida.-No le pedí el numero a Elliot.

-¿Te gusto Elliot?-Pregunto mirándome serio. Me reí.

-¿Celoso?-Dije en broma.

-¿De una inmadura como tu?-Dijo.

-Madurar es aburrido y de frutas.-Dije.-¿Qué horas son?

-No lo se, pero ya deben estar por llegar los primeros, los profesores ya están aquí.-Dijo.

-¿Cómo pudiste entrar aquí?-Pregunte.

-La directora me dio una llave, hoy se la tendré que devolver.-Dijo.

-¿Y te la dio a ti? Yo soy mas lista.-Dije indignada.

-Mundana.-Dijo.

-Hank Miller.-Dije.

-Mug…-Se interrumpió con un grito. Era Elliot, el es uno de los que le debe favores a Elliot, ayudo con electricidad. Es hermoso, tiene el cabello café y ojos miel, tiene el cuerpo de un dios griego y 18 años.

-Acabo de recordar algo.-Dijo.-Mi madre dice que el viernes es la celebración de su cumpleaños, quiere que vallas, te extraña.-Le dijo a Growger, el asintió.-Oh y nena.-Me dijo, lo mire, odio que me digan nena pero su belleza me tenía petrificada.-¿Me harías el favor de ir conmigo a esa misma celebración?

Sonreí.

-Por supuesto.-Dije como boba.

-Adios.-Beso mi mejilla.-Adios.-Le dijo a Growger con la mano.

Recordé lo que tenía que hablar con Growger, el empezó a caminar al gimnasio de la escuela.

-¡Hey! ¡Growger! ¡Tengo que hablar contigo!-Grité mientras corría a seguirlo.

-¡Pues habla con Elliot!-Gritó de vuelta. Me reí a carcajadas, el paro y me miro enfadado.-¿Qué te causa tanta gracia?

-¡El que estés celoso!-Dije intentando no reírme.

-Si, estoy muy celoso.-Dijo y pare de reírme, lo mire raro. El se dio la vuelta y camino a grandes zancadas.

Intente seguirlo, ya comenzaba a llegar gente.

-¡Hey! ¡Ahora enserio! ¡Necesito hablar contigo a solas!-Grite pero el no hizo caso.

Una chica de cabello rubio en melena, labios rojos y ojos celestes se cruzo. Era una de las populares. Growger, de un momento a otro la tomo de la cintura y la beso, fue encaminándola hasta el cuarto del conserje, aun sin soltarla. Cuando entraron en el cuarto y cerraron la puerta estaba en shock.

O, este juego puede ser de dos.

Ya eran las 7 cuando Growger apareció, estaba desordenado.

-¡Al fin!-Dije. El sonrío.

-Celosa.-Mascullo.

-Ni en tus mejores sueños.-Dije.-Tenemos que empezar a poner la música y esas cosas.-Dije.

-Por supuesto, ven.-Hizo una seña para que lo siguiera y lo hizo.

Estábamos en un balcón el cual tenía la vista hacia el gimnasio, allí había una palanca. En el gimnasio se veían a todos los alumnos amontonados y hablando.

Growger giro la palanca. El techo se abrió y globos de colores cayeron, decían Rock, And y Roll,la música que resonaba era Rock, como AC/DC, the beattles, Queen, Pink Floyd y muchos mas. De las paredes salía agua y pintura, ya que los chicos habían puesto unos aparatos, Las luces parpadeaban en colores, había una bola disco y como ultimo recurso aparecieron en un escenario los dobles de Nirvana.

Todos bailaban y cantaban, incluyéndome. Ya estaba en el gimnasio con todos los demás.

Busque a Growger con la mirada, estaba bailando con la misma rubia del cuarto del conserje. Camine hacia el y lo tome de la mano, lo arrastre hacia el baño de chicas. El cual estaba vacío, cerré la puerta detrás de mí.

-Vaya, no pensé que fueras de esas chicas.-Dijo picaron.

-No soy de esas chicas.-Dije seria.-Ahora me explicaras porque sabes que soy, y mas importante ¿Qué eres?-Pregunte.

El me miro serio.

-Soy Esteban Growger.-Dijo normal.

-¡Sabes a que me refiero!-Grite.- ¡Quiero la verdad!

-¿Quieres la verdad?-Dijo levantando las manos. Me acorralo en la puerta.-Soy un hombre lobo.-Dijo corriéndome de allí, salió del baño y volvió al gimnasio.

-¿Qué el es que?-Me hable a mi misma.

Me fui a mi casa dispuesta a contarle todo a Sawyer, el sabrá que hacer.

 ____________________________________________________________________

Hola!! 

Bueno, el capitulo es corto, me costo hacerlo.

Comenten <<<3

Bye XOXO

¿Vampiros o Lobos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora