Law, un cirujano cardiólogo muy reconocido e importante a veces se preguntaba ¿por que tenia amigos tan idiotas?
B - Vamos Cap.
S - Nos vamos a divertir.
P - Sera interesante, es en un antro habrá muchas chicas lindas.
T - Es una perdida de tiempo.
K - Bien eres un aguafiestas Trafalgar, mira dijo Kidd pasando un brazo por los hombros, necesitas desestresarte hermano, vamos busca una linda chica o chico, se que eres versátil y sacas tu frustración.
No era mal idea, Law tenia unas 2 semanas sin sexo, no era hombre de relaciones tampoco volvía a ver a la persona una segunda vez, se había acostado con un sinfín de hermosas chicas y cuando ya no le satisfacían comenzó a acostarse con chicos, pero hasta eso últimamente no era lo mismo, algo le faltaba y no sabia que el sexo se había vuelto monótono y aburrido aunque obtenía buenos orgasmos era monótono algo le faltaba.
T - Bien iré pero solo para conseguir algo bueno.
- Yeeeeii... festejaron sus amigos.
Una hora después llegaron a la vendita fiesta, en un antro, la verdad no veía nada interesante.
X - Ho-hola ¿Me, me recuerdas?
T - ¿Por que mierda lo haría? Claro que sí la recordaba era un maldito prodigio con memoria fotográfica, la conoció en un Bar, fue tan fácil llevarla a un motel usarla toda la noche y abandonarla antes de que el sol saliera.
X - Bueno nosotros...
T - Cualquier cosa que pasara créeme para olvidarte fuiste un fiasco ahora aléjate de mi.
La chica se fue casi corriendo completamente avergonzada, al borde de las lagrimas.
K - Vaya que eres un idiota.
T - No repitió aventuras, de verdad no se que esperan si los abandonó antes que el sol salga.
K - Tienes suerte de ser jodidamente guapo, un día te vas a enamorar y te veré al fin caer ante los pies de alguien.
T - Law chasqueo su lengua, no hay nada bueno en esta mierda de fiesta.
K - Tranquilo hermano la noche es joven, yo iré a buscar a Killer, Law estuvo bebiendo una hora más cuándo se dio por vencido y ahora la puta pista estaba llena y tenia que pasar por ahí para salir.
Law comenzó a pasar por entre la gente cuándo alguien lo pisoteo volvió a ver molesto, dispuesto a darle un buen empujón al responsable.
Arqueo su ceja al ver bajo las luces de colores a un chiquillo bastante más bajito que él, con unos hermosos enormes ojos de los cuales no distinguía su color, con una pequeña cicatriz bajo el ojo que lo hacía ver interesante, le hizo señas para que se pusiera a su nivel y grito en su oído para que le escuchara.L - Lo lamento, intento salir de la pista dijo arrastrando un poco las palabras, el tacto de las pequeñas manos del chico sobre sus hombros para mantenerlo a su altura lo hizo sentir un raro cosquilleo que jamás había experimentado.
Law tomo su mano haciendo que el mas bajo sintiera una pequeña corriente eléctrica en su cuerpo que no sabia que era, su corazón por algún motivo palpitaba mas fuerte de lo normal, Law lo jalo hasta la salida, el chico intento zafar su mano al salir de la pista, pero este no lo dejo y salieron del antro, se detuvieron frente a una Luz blanca.
Donde Law pudo ver el cuerpo delgado del muchacho, su carita bastante aniñada lo que le llevo a preguntarse ¿Era mayor de edad? Sus grandes ojos cafés y su cabello alborotado eran perfectos, sus facciones delicadas sus labios rosados y sus mejías levemente sonrojadas por el alcohol que había ingerido, seria una lastima que no fuera mayor de edad pues el pequeño se le hacía perfecto de su cuello colgaba un sombrero de paja que reposaba en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.