L - Es demasiado dinero Torao.
T - es una 10ma parte de lo que ganó por tener el 40% de la empresa de mi padre, sin contar lo que gano como jefe de cirugía.
L - Pero es demasiado, el estomago de Luffy rugió, se sonrojo por la pena.
T - ¿Por que no me habías dicho que tienes hambre?
L - Buuueenoo yoo.
Law tomo la mano de Luffy.T - ¿Qué te gusta comer monito? Aparte de mi carne, sonrió viendo el sonrojo del menor de nuevo.
L - Yo como de todo, menos verduras.
Law abrió la refri saco Sushi, Onigiris y Espagueti.
T - ¿Qué tanto comes?
L - Te asustaría saberlo.
T - Entonces a partir de mañana me asegurare de que mi refri siempre este repleta, dudando un poco que acabara con la enorme cantidad de comida que puso frente al menor se dio cuenta que lo subestimo, pues el menor comió todo fácilmente y aun no parecía del todo satisfecho.
L - Me acabe tu comida, lo lamento.
T - Eres tan lindo, Law beso sus labios ¿Quieres que te pida algo?
L - No, comeré en casa tengo que irme.
T - Te llevare, ambos que estaban en ropa interior se vistieron, no olvides las llaves.
L - Claro.
T - Y la tarjeta.
L - No, Torao no puedo aceptarla.
Law no insistió, pero no aceptaba un no por respuesta definitivamente, llevo a Luffy a su casa y lo dejo un par de cuadras antes, Luffy se despidió con un fogoso beso.
T - Aprendes rápido Baby.
L - Si Daddy.
T - Te mandare mi horario más tarde así sabrás cuando puedes ir y quedarte en mi departamento.
L - ¿Quedarme? ¿A dormir?
T - Claro cielo, se acercó a su oído y susurró, aun que dormir es lo que menos haremos, te are gemir toda la noche.
L - El corazón de Luffy dio un vuelco en su pecho, el sonrojo fue evidente y su piel se erizo, mmm... Gimió por ese simple acto, nos vemos Torao, Law dio una pequeña nalgada cuando el menor bajo de su auto.
El menor llevaba una enorme sonrisa, entro a casa, sus hermanos no habían llegado, pero su cuñada estaba ahí.
K - Hola Luffy, vaya te ves radiante.
L - Luffy corrió y la abrazó, lo encontré, dijo brincando, o bueno el me encontró o nos encontramos, que importa Koala lo encontré.
K - ¿De que hablas Lu?
L - De Torao, trabaja en el hospital con Sabo es él jefe de Sabo de hecho dijo rascando su nuca.
K - ¿El Dr Law? Torao ¿es el doctor Trafalgar Law?
L - Si, eso Torao es Law.
Koala puso una evidente cara de preocupación.
K - Lo lamento Luffy es un idiota lo se.L - ¿De que hablas?
K - Bueno pues se sabe que el Dr Law no sale 2 veces con la misma persona el sólo tiene aventuras de una noche, también dicen que es un hombre muy frio.
Luffy la vio confundido.
L - Pero nos vimos por tercera vez hoy y es muy lindo conmigo, me dice cosas bonitas y me da muchos besos y me abraza mucho.
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.