Law no había sabido nada de Luffy, no había contestado sus llamadas ni visto sus mensajes desde que lo dejo en casa, una parte de el estaba asustado.
Luffy había estado pensando que quizá sería mejor acabar con lo que tuviera con Torao, tal vez Zoro y Sanji tenían razón y seria mas fácil en esos momentos, no había visto el celular estaba en silencio en su mochila, pues si hablaba con Torao si contestaba un mensaje, no podría pensar bien.
Law tenía que salir a las 11, pero se quedo media hora más haciendo papeleo salió de su oficina y vio ese sombrero de paja casi corio por el pasillo empujando a Luffy a aquella bodega.
L - ¿Qué demonios?
T - Shhhhh... Nos escucharan, dijo mientras lo alzaba estilo princesa.
Esta vez esa bodega no era el objetivo, Law bajo las escaleras cargando a Luffy los mas rápido posible llegaron al estacionamiento.
L - Torao que ha... Luffy no termino de hablar cuando Law lo bajo al piso y lo aprisionó contra su auto besándolo apasionadamente.
T - ¿Por que? Dijo bajando los pantalones del menor para acariciar su miembro.
L - mmm aaaa... Nos, aa Torao nos...
Law quito los pantalones y la ropa interior de Luffy y abrió el auto se acomodo el asiento y Luffy se acomodo en su regazo.T - ¿Por que? volvió a preguntar.
L - ¿Por que?
T - Eres un niño malo, te has portado mal... Luffy vio sus penétrate ojos, no podía él no podía vivir sin Torao, como lo iba a dejar, si lo amaba tanto y fue entonces cuando cedió todo a Law, ya no importaba nada, solo quería que el mayor lo hiciera suyo.
L - No, Daddy soy un niño bueno.
T - Te has portado mal ¿Por que no me has contestado? Eres mío Luffy, solo mío, no tienes permitido desaparecer, así que tendré que castigarte.
L - Mmmm Torao, dijo gimiendo en el regazo del mayor, Law lo besaba en todas partes, lo tocaba en todas partes Luffy estaba al límite de la locura, Law sabia donde y como tocarlo, conocía cada punto sensible del cuerpo del menor, Mételo Daddy... Te quiero dentro de mi...
T - No tu estas castigado cariño Law tomo la cintura de Luffy, abrió el bote de lubricante que saco de la guantera y lubrico el ano del menor, lo levanto y libero su miembro, pero no permitía que Luffy bajara, para que su miembro entrara solo rosaba la entrada del menor mientras dejaba marcas en cada parte descubierta del cuerpo de Luffy, esta vez sin importarle que las marcas se vieran.
L - Por favor... Luffy sentía su entrada palpitando mientras Law lo besaba y tocaba su cuerpo, sentía como la punta del miembro de Law lo rosaba, intentaba bajar pero el mayor no lo dejaba.
T - Dime ¿Por que cariño?
L - Yooo lo siento no he visto... aaa por favor entra en mi.
T - No, dijo siguiendo con el toqueteo.
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.