12

701 75 65
                                    

Law llevo a Luffy a la universidad después de una noche llena de acción. 

L - Torao entonces ahora que somos novios ¿puedo decirle a mis hermanos?

T - Si, creo que lo ideal es que me presente como tu novio oficialmente, también quiero que conozcas a mi padre. 

L - Shishishi bien.

Law se despidió con un tierno beso en los labios.
T - Te amo Lu.

L - Shishishi también Te amo Torao. 

T - Tengo turno hoy en la noche, pero tal vez pueda ir a tu casa mañana, si estarán ambos hermanos.

L - Si mañana estarán ambos.

T - Bien.

Law fue a su departamento entraba en la noche a su turno.
Sabo iba de salida, se dirigía a su vehículo entro a su auto cuándo frente a él se estaciono un coche que se le hizo muy conocido, era el coche que dejaba a su hermano.

Sabo se quedo helado cuándo vio Salir al su jefe Trafalgar Law del vehículo, espero que se fuera para gritar. 

S - ¿QUE MIERDA? NO PUEDE SER.
Se acerco al auto de su jefe y vio por las ventanas, no vio nada que lo inculpara, pero estaba seguro que era el mismo auto que dejaba a Luffy en casa.

Condujo a su casa pensando mil cosas, será que eso comenzó después de esa primera cita en el hospital, eso no era ético, si bien solo fueron esos exámenes y Luffy seguía en control con Marco su Jefe conoció a su hermanito como médico Luffy era su paciente paciente. 

Nooo el celular lo obtuvo antes de eso y también su comportamiento raro, entonces ¿por eso tanta preocupación por su hermano? Luffy era el nuevo juguete de Trafalgar Law, Sabo estaba mas que molesto.

Ace daba vueltas en la sala.
S - ¿Que pasa?

A - LUFFY... ESO PASA.

S - Cálmate...

A - Anoche llamo y dijo que se quedaría con ese tipo, lo estaba besando, lo escuche claramente y no se nada de él desde ese momento. 

S - ¿No le has llamado?

A - Dijo que su celular se quebró me llamo del celular del tal Torao.

S - Muéstrame el número.

Ace saco su teléfono y Sabo lo busco en su celular y si el nombre de Dr Trafalgar apareció.

A - ¿Qué pasa? 

S - Es mi jefe Torao es mi jefe Trafalgar Law.

A - Heee... ¿Y que vamos a hacer?

S - Sabo apreto su puño y en ese momento.

L - Ya llegué, dijo lanzándose a abrazarlos con una enorme sonrisa. 

A - Luffy te.... Sabo le tapo la boca. 

S - Te ves muy feliz ¿Paso algo? 

L - Shishishi si Torao vendrá mañana.

A - ¿Vendrá?

L - Si a comer.

S - ¿Lo conoceremos Lu?

L - Pues si, somos novios oficialmente, la sonrisa de Luffy al decirles eso era deslumbrante. 

A - HEEEE...

S - ¿Lo amas Lu? 

Luffy se sonrojo y su mirada tenia un brillo que Sabo nunca había visto.
L - Si Lo amo y el a mi también.

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora