16

1.1K 96 118
                                    

Law estaba en el hospital había mucho trabajo, un accidente múltiple y un incendio era todo un desastre. 

B - Law llama al Dr Sabo. 

T - No, esta con Lu, Ace esta atendiendo el incendio.

K - ¿Y sus amigos?

T - llamare a Zo...

Ko - ACEEEEEEE...

Law corío de inmediato al escuchar el grito de Koala.

T - ¿Qué paso? 

M - ACEEEE AMOOOOR ACEE, Marco estaba histérico.

T - Sáquelo, mi padre esta cerca llámenlo yaaaa...

Cora-San llego corriendo al hospital cuando, Law le dijo que Aace necesitaba cirugía.

Llamo a Monet y le pudio que se encargara de llevar a Sabo y Luffy de manera segura al hospital, le explicó la situación Koala se había desmayado y Marco estaba afuera del quirófano con una crisis de ansiedad él asistía a Cora-San en la cirugía.

C - ¿Qué fue lo que paso? pinzas

T - Uno de sus compañeros lo encontró así, un fierro ardiendo le impacto el pecho.

C - Mmm succión, es una suerte que no tocara los órganos vitales y el calor del incendio calentó el fierro y cauterizo evitando que muriera desangrado.

T - ¿Estará bien verdad papá? Luffy no lo soportaría si algo le pasa.

C - Espero que solo le quede una fea cicatriz en el pecho, por las quemadas que sufrió.

Monet llego al hospital y los hermanos salieron corriendo los guardias estaban por todos lados, pero Luffy pidió que por favor no estuvieran en el piso de cirugía ni en sala de operaciones, llamaron a su abuelo, quien ya estaba en camino, Luffy lloraba con Sabo a quien no dejaron pasar ya contener a Marco era un gran problema.

B - Dr Sabo por favor.

S - ¿Y Koala donde esta Koala?

B - Se a desmayado, le están haciendo unos exámenes.

Fueron unos minutos 5 o 6 en los que Sabo se preocupo tanto por Ace y Koala que olvidó que también debía preocuparse por Luffy, salió de la sala de espera mientras Luffy se quedo estático no entendía que pasaba estaba en shock.

S - ¿Koala? Estas mejor.

K - ¿Cómo esta Ace?

S - No lo se, esta en cirugía no me dejan acércame, solo puedo estar en la sala de espera con L....

Sabo corío a la Sala de espera, pero Luffy no estaba, el aire le faltaba, comenzó a buscar desesperadamente, no estaba. 

Law salió y lo vio.
T - Sabo, Ace esta bien, todo salió bien estará en recuperación.

Un Bombero se acerco.
X - ¿Cómo esta Ace? Ese tipo salió de la nada y lo atacó.

T - ¿Qué tipo?

X - No lo se, escapo ya le di mi declaración a la policía, grito algo de la distracción perfecta, no podía seguirlo si lo seguía tenia que dejar a Ace.

T - ¿Donde? ¿Dónde esta Luffy? ¿Esta con Monet? ¿Zoro? ¿Koala?

S - LUUUU... LUUU... LUUUFYYYYYYY... Sabo lloraba descontrolado era tanto ya no podía se apretó la cabeza con fuerza sintiendo el dolor y la opresión en su pecho estaba hiperventilando gritaba sin control, Kidd llegó para sostenerlo y Bepo tomo el brazo de Law quien parecía que caería en cualquier momento

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora