4

1.1K 92 147
                                    

Luffy veía el contacto de Law una y otra vez ¿debía escribir o llamar? ¿Qué estaría haciendo? ahora tenía alguna especie de relación sexual con el mayor, daba una y otra vuelta en la habitación pensando en que pasaría, cuando su celular vibró

Law llego con una sonrisa a su apartamento, lo había encontrado y lo había tomado de nuevo ¿Qué mierda me pasa con este chico? Pensó para sus adentros, lo quería solo para él, le propuso eso precisamente por que no soportaba la idea que alguien más lo tuviera, no ese chico era suyo, solo suyo, recién lo había dejado en su casa pero estaba completamente ansioso por volver a tenerlo gimiendo de placer bajo él, había tanto que quería hacer con el pequeño, el sabor de aquel chico simplemente era increíble, su cuerpo, su voz, sus ojos, era simplemente perfecto no lo quería admitir pero Law se había vuelto adicto al chico desde esa primera vez y ahora que podía tenerlo seria como una droga para él, entre más consumiera más iba a querer, pero el no lo admitiría.

Quería al chico en su cama todas las noches, daba una y otra vuelta por la sala de su casa como un león enjaulado, estaba desesperado, tomo el celular.

T - Hola cariño ¿Qué harás mañana?

L - Hola Torao, tengo clases por la mañana y trabajare por la tarde.

T - Mmm ¿Qué estudias? Y ¿donde?

L - Diseño gráfico, en la universidad GranLine.

T - ¿A que horas sales?

L - A las 11. 

T - Perfecto pasare por ti a esa hora, lleva un cambio de ropa.

L - Pero tengo que trabajar y ¿Para qué la ropa?

Luffy no obtuvo más respuesta.

A - Luu baja, la cena esta lista.

L - Voy Luffy paso al baño se cubrió las marcas en su cuello con maquillaje como Koala le enseñó y bajo.

S - Ya vi tus exámenes, todo esta bien.

L - Les dije que no eran necesarios.

A - Claro que lo eran, estaríamos preocupados si no te hubieran chequeado.

L - Exageran.

S - Lu se que a veces somos molestos, pero es que te amamos, que haríamos sin nuestro pequeño y dulce hermanito.

L - Ya soy un adulto.

A - Un adulto llorón.

L - Heeey.

S - Para nosotros siempre serás nuestro pequeño hermanito, no lo hacemos por molestarte solo nos preocupamos por ti.

L - Bien, esta bien, los amo.

S, A - Nosotros también.

Luffy casi no durmió esa noche pensando en Law, reviviendo esa excitante sesión de Sexo una y otra vez en su mente.

A - Luuuu llegarás tarde a clases levántate de una vez.

L - Ya voy, se levanto y se preparo para ir a la universidad.

S - ¿Vuelves temprano?

L - No tengo que trabajar.
Desayuno y salió hacía la universidad, tampoco pudo concentrarse en clases Torao le dijo que se verían después de clases, pero ya no dijo nada más, tal vez cambio de opinión.

Law también durmió poco pero pensando en todo lo que esa tarde le haría a aquel chico, el chico era inexperto lo que le indicaba que pondría moldearlo, seria su obra de arte le enseñaría sobre el sexo como a él le gustaba era un lienzo en blanco sobre el que él pintaría a su gusto, se preparo para ir por su lienzo a la universidad.

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora