13

838 78 101
                                    

Sabo tenia su boca abierta de la impresión, había visto a Law, había convivido con él y jamás lo había visto sonreír y ahí estaba sonriéndole a su hermano, jamás dejaba que lo tocaran, pero abrazo a Luffy y ahora lo llevaba en su espalda, Luffy le había puesto un apodo y había escuchado humillar a los pobres internos por equivocarse en su nombre, ni siquiera había entrado a la casa y ya se preguntaba si era la misma persona que su jefe de cirugía.

A - ¿Ese es tu jefe? 

S - Si, eso creo

A - No me agrada.

L - Chicos Torao llego, Law bajo a Luffy.

T - Buenas tardes. 

S - Buenas Tardes Dr Trafalgar.

A - Trafalgar... Cuáles son tus intenciones con mi hermano.

Ambos hermanos tenían un aura asesina, Law estaba seguro que la única razón por la que no lo habían atacado era por que Luffy estaba frente a el.

L - Lo prometiste Ace, que serías bueno.

Ace chasqueo la lengua. 

T - Mis intenciones son hacer lo que este en mis manos para que sea feliz, yo amo a Luffy.

L - Shishishi.

S - Pase Dr tome asiento.

L - Traeré bebidas con hielo.
Luffy corío a la cocina. 

S - Luffy solo en la cocina, dijo viendo a Ace quien siguió a su hermano.

A - Espera Lu te ayudo.

T - No parece sorprendido. 

S - Ya lo sabía Dr. 

T - ¿Podemos dejar las formalidades? ¿Cómo te enteraste?

S - Por tu auto, te vi bajar en estacionamiento y llamaste a Ace.

T - Lu lo llamo. 

S - Solo compare los contactos.

T - Ya veo.

S - ¿Puedo preguntar desde cuando? 

T - Unos 6 meses. 

Luffy llego corriendo y se sentó en las piernas de Law y Ace lo seguía con una charola con bebidas.

Luffy llego corriendo y se sentó en las piernas de Law y Ace lo seguía con una charola con bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A - Luu no te sientes ahí.

L - Heee ¿porque? A mi me gusta sentarme en las piernas de Torao.

T - Tal vez deberíamos dejarlo para cuando estemos a solas cielo, Law estaba totalmente sonrojado. 

L - Noo, dijo abrazándolo, tu te sientas en las piernas de Cabeza de Piña y Koala se sienta en las piernas de Sabo y yo nunca e dicho nada. 

S - Tienes un punto. 

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora