Law llevo a Luffy a su casa, esta vez Luffy hablo todo el camino de peces, de las fotos que tomo y lo feliz que estaba, claro que esa felicidad también era debido a la actitud del mayor.
L - Torao ya pasaste la cuadra.
T - No tu casa esta a 2 cuadras más.
L - ¿Me dejaras en casa?
T - Si y me iré hasta saber que estas sano y salvo en casa, llegamos, dijo deteniéndose frente a la casa del menor.
L - Gracias Torao, me divertí mucho.
T - Dame un beso amor, Luffy se acercó y lo beso.
¿Lu?L - ¿Si?
T - No vuelvas a ignorar mis llamadas y mensajes por favor, me... yo me preocupe cuando lo hiciste.
L - Shishishi no te preocupes Daddy, me portare bien dijo de manera picara.
T - A y si sales a media noche llámame yo vendré por ti, no quiero que te subas en un taxi con un desconocido.
L - Espero eso no vuelva a pasar, no me gusta pelear con mis hermanos pero si pasa lo voy a hacer.
T - Bien llévate el Oso amor.
L - Pero mis hermanos.
T - Ya saben de mi, solo no saben quien soy, llévalo es un obsequio para que pienses en mi.
L - Yo siempre pienso en ti.
T - Y yo en ti, adiós Lu.
L - Adiós Torao, Luffy lo abrazo y salió del auto claro que sintió esa infaltable nalgada al bajar del auto.
Luffy Llevaba una sonrisa enorme se quedo parado en la puerta de la casa Law seguía ahí en el auto, aunque no se veía nada con los vidrios arriba Luffy entro a la casa y Law se fue a su departamento también con una enorme sonrisa, ese día solo se convenció más de lo mucho que amaba a Luffy.
A - Ace daba vueltas por la sala, ya son las 6, Sabo.
S - Lo se.
A - No a venido.
S - Cuando nos llamo en la mañana dijo que volvería en la noche.
A - Y si ese tipo le hizo algo ¿Por que estas tan tranquilo?
S - No lo estoy pero, voy a confiar en Luffy.
A - Un auto estaciono frente la casa y Ace veía por la ventana.
S - ¿Es él?
A - No se ve nada.
S - Sabo se asomó, es el mismo auto de la vez pasada.
A - Pero no se ve nada.
S - Me parece haber visto ese auto antes.
A - ¿Donde? ¿De quien es?
S - No lo se, no lo recuerdo.
A - Pues has memoria.
S - No me molestes.
A - Como que está tardando mucho ¿no? Sera mejor que vaya a ver.
S - Lu se molestara, ya bajo ahí viene, Lu se ve muy feliz, dijo viendo que el pequeño caminaba dando brinquitos con una enorme sonrisa.
A - ¿Por que no se va?
S - Tal vez esta esperando que Lu entre.
A - Si es así, al menos lo cuida.
Luffy entro y el auto arranco, los hermanos se lanzaron al sofá disimulando estar ahí descansando.
L - Hola chicos ¿Qué hacen?
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.