T - ¿Qué mierda? ¿Kidd?
K - Me asombras, lo llevaste a tu apartamento, va enserio la cosa ¿no es así?
T - Cierra el pico Kidd.
K - Me da curiosidad ¿Qué le regalaste?
T - Nada de tu maldita incumbencia.
K - Sabes que no voy a dejar de insistir no es así.
T - Law exhalo, un iPhone y una tarjeta de crédito.
K - ¿Entonces si eres su Sugar?
T - El lo dijo como broma él día que lo hicimos en la bodega.
K - ¿Bodega del hospital? ¿Del piso de cirugía? el perfecto Trafalgar Law pulcro y correcto lo hizo en el hospital, en la bodega de insumos.... Oooooo pooooor Diiiioooos, La sonrisa y la cara de emoción de Kidd era un verdadero poema.
Siiiii... Law amigo has caído.T - ¿De que mierda hablas? El punto es que ese día dijo en broma que seria su Sugar y buena la idea me gusto es todo.
K - Law cuantas veces lo has visto.
T - 3.
K - ¿¡y lo seguirás viendo!? por que le diste las llaves de tu apartamento ¿No es así?
T - Si.
K - Law ¿lo amas?
T - Nooo ¿de que hablas? dijo al mismo tiempo que se sonrojaba y la sonrisa de Kidd se amplio aun mas.
K - Amigo ya no te engañes, pido ser el padrino de bodas.
T - No me voy a casar con el mocoso.
K - Mira Trafalgar te conozco lo suficiente como para saber que eso que tienes con él muchachito es muy grande, más de lo que puedes entender o tu diminuto corazón puede procesar, te daré un consejo como buen amigo que soy, no juegues con fuego por que te quemaras, no te engañes tu quieres a ese muchacho y si por tu orgullo, perjuicios, reputación o lo que sea, sigues este jueguito de patrocinador oficial del chico terminarás por lastimarlo.
T - El no se a negado.
K - Hermano, para que su cuñada, la enfermera tenebrosa te hablara así es por que el Mocoso esta mesclando sentimientos, si por tus estupideces lo pierdes vas a llorar lágrimas de sangre.
Law chasqueo su lengua molesto y salió de ahí, por que todos pretendían saber algo que el no tenia claro.
Era un capricho, un capricho... Se repetía una y otra vez.
Estaba furioso tanto que las enfermeras no querían ni preguntar sobre sus indicaciones medicas.Su celular vibro y cuando vio el nombre del registro, todo su mal humor se esfumó.
L - Torao tenias razón toma muy bonitas fotos el celular que me diste, mira...
Law vio la foto y comenzó a sonreír, definitivamente su concepto de enviar fotos no era ni por cerca parecido al de Luffy.
- Te ves precioso Baby.
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.