Había pasado una semana entera desde que aquella situación comenzó, Luffy ya estaba harto los primeros 2 días estuvo bien estuvo con Law y apenas y salieron de la cama él mayor si que sabia como mantener al monito ocupado, los demás días siempre estaba con alguien de sus amigos y al salir 3 o 4 guarda espaldas los seguían y a Luffy le hartaba la situación no quería que lo controlaran ni lo siguieran y eso que apenas iba unos días no le gustaba estar vigilado no le gustaba sentirse encerrado,Así que estaba bastante frustrado.
L - Solo quiero ir a la cafetería de la esquina puedo hacerlo yo solo no es necesario que me acompañes.
A - Claro que es necesario no te dejaré ir solo.
L - No he salido solo en todos estos días no me dejan ir a ningún lado me siento asfixiado, necesito salir solo, además siempre me siguen un montón de guardias.
A - Perdón sé que no te gusta esta situación, pero ponte en nuestro lugar Lu, solo te queremos cuidar.
L - No puedo estar así siempre.
A - Lo sabemos solo danos tiempo para solucionarlo, mira si no quieres que vaya a tu lado esta bien iré detrás con los guardias.
L - Luffy suspiro ya no quiero nada, me voy a dormir estoy cansado, Luffy se metió a la habitación de Law y Ace se quedo en una de invitados.
Eran las 8 de la mañana cuando Law besaba todo el rostro del menor.
T - Buenos días amor.
L - Shishishi Torao, buenos días.
T - Te traje postres y dulces.
L - Que bien, Luffy le dio un pequeño beso a Law y se puso de pie en dirección a la cocina abrió las bolsas y saco unos postres ¿Dónde esta Ace?
T - Se marcho cuando yo llegue, dijo que entraba a mediodía y quería ir a casa antes de ir a la estación ¿Paso algo Monito?
L - Discutimos, yo solo quería ir solo a la cafetería esta en la esquina, Torao toda la cuadra esta vigilada, no, no me gusta estar encerrado, dijo con voz temblorosa.
T - Perdóname, yo te puse en esta situación, no es culpa de tus hermanos, es solo que tenemos miedo Lu.
L - Lose.
Los días siguieron pasando el único que lograba mantener a Luffy sin protestar en el departamento era Law, de ahí con todos era pelea o discusión, aunque tampoco decían nada pues entendían la frustración del la pequeña chispa de energía, Luffy siempre hacia lo que quería, cuando quería y como quería, los demás amigos cercanos de Luffy comenzaron a visitar Zoro Y Sanji se los pidieron con el fin de mantener entretenido a Luffy y Monet le había dado mas trabajo de lo normal.
Law había hablado con su abuelo, pero no tenían casi nada, cada pista los llevaba a callejones sin salida.
Sen - Lo siento, pero encontraremos algo, Dragon hace todo en sus manos, está preocupado por su hijo y Garp y yo movemos todas nuestras influencias, sabemos que está involucrado en venta de drogas, contrabando de personas y órganos, solo necesitamos que comenta un error, hasta entonces es mejor que tu novio siga así, es demasiado peligroso, Dragon también a mandado a varios de sus hombres a rodear los perímetros, también mando a poner seguridad a sus hermanos y a los amigos cercanos de Luffy, Sabo dijo que les avisaría pues si planean algo podrían usarlos como señuelos y Dragon sabe que su hijo no dudaría en salvarlos.
T - Entiendo, me preocupa eso que Kalifa no haya intentado nada hasta el momento.
Sen - Lose por eso mismo no debes bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
Sugar LawLu
FanfictionLaw 27 años Cirujano Cardiotoráxico prodigio, Luffy 20 años estudiante de primer año de Diseño gráfico.