8

834 74 92
                                    

Habían pasado 3 meses, Law estaba mas tranquilo después de haber examinado por completo a Luffy y tener la opinión de alguien competente para él, su padre.

Luffy lo había visitado en el hospital varias veces, aunque en ocasiones no precisamente para verlo a él se había hecho muchos amigos cosa que irritaba al mayor, pero cuando Luffy se escabullía con ayuda de Sachi, Penguin, Bepo y Kid a su consulta se le pasaba el enojo además los orgasmos con esa excitación y adrenalina mesclada para que Sabo no sospechara le gustaba. 

Ahora  tenia una galería llena de fotos que Luffy le mandaba, definitivamente no tenían el mismo concepto de enviar fotos, pero Law sonreía cada que Luffy le mandaba una foto pues solo hacia que su corazón latiera muy fuerte además se veía perfecto en todas las fotos y disfrutaba la vista, así que decidió no aclararle a que se refería cuando le dijo que le enviara fotos así estaba bien. 

Después de que el monito se molestara pensando que lo vería fuera de su departamento le dio vueltas al comentario por días, quería salir con el pequeño, pero los últimos meses estuvo muy ocupado y cuándo él tenia libre Luffy tenia clases o estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que el monito se molestara pensando que lo vería fuera de su departamento le dio vueltas al comentario por días, quería salir con el pequeño, pero los últimos meses estuvo muy ocupado y cuándo él tenia libre Luffy tenia clases o estaba haciendo proyectos o tareas, al Mayor le gustaba mucho verlo concentrado, seguían devorándose cada que podían, pero también habían momentos en los que solo pasaban el rato platicando, jugando videojuegos o abrazados.

Los sentimientos de ambos eran cada vez más fuertes, pero Law se repetía una y otra vez que era solo un capricho que el no estaba enamorado

Mientras que Luffy estaba cada vez más enamorado del Mayor, llegaba feliz a su trabajo cuando veía al mayor, las modelos siempre lo buscaban era muy agradable y carismático, claro que a todos se les hacía raro los beneficios en el trabajo de Luffy y sus amigas modelos se morían de ganas de ver el rostro dentro del auto que lo recogía en el trabajo.

Z - ¿Entonces vienes en la noche? 

L - No, Torao llega temprano ahora y quiero verlo.

S - Pasas mucho tiempo con él, hasta estoy celoso nos has abandonado.

L - Shishishi... Torao es muy lindo conmigo, siempre me cuida y me cocina.

S - ¿Cocina mejor que yo?

L - Shishishi Jamás. 

Z - ¿Te enamoraste Lu?

L - Heee yooo yoo...

Z - Luffy solo ten cuidado, siempre te esconde es por algo, los ánimos de Luffy bajaron y Sanji golpeo a Zoro.

S - Marimo Idiota....

L - Noo, Zoro tiene razón, pero Torao me dejo claro que seria un secreto, desde el inicio.

S - Luu...

L - No te preocupes se que en algún momento todo se va a terminar, pero yooo Luffy comenzó a llorar, no quiero, lo amo, lo amo mucho, más de lo que se imaginan.

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora