2

1.1K 112 79
                                    

Habían pasado un par de horas cuando Luffy despertó, el alcohol había bajado un poco su cabeza dolía, pero pensaba más claro, sintió los brazos enrollados en su cintura y los recuerdos lo golpearon.

L - Dios, Dios ¿Qué hice? mierdaaaa... Se paro cuidadosamente para no despertar a Torao.

La cadera y su espalda le dolían aun más que la cabeza y su culo... sentía que estaba roto, busco su ropa y sacó su celular tenia mas de 100 llamadas de sus amigos gracias a Dios ninguna de sus hermanos lo cuál indicaba que aún no sabían nada eran las 3 de la madrugada se me medio vistió y tomo sus zapatos, antes de irse vio a aquel bello hombre que dormía profundamente.

L - Eres muy guapo, pero se que solo e sido una aventura del momento, ojala no fuera así, beso su frente y vio su rostro una última vez intentando no olvidar nada, su corazón se aceleró y su estómago se revolvió, adiós Torao, gracias por haber sido tan delicado conmigo, dio un beso en su mejilla y salió silenciosamente, Luffy sentía que parte de su alma quedaba en esa habitación, quedaba con aquel hombre de los ojos grises, su corazón se oprimió y sentía un vacío, pero no podía esperar a que despertara, le dolería mucho que por la mañana le dijera que no volvería a pasar o que se comportara frio y distante, era lo que constantemente le contaban sus amigos que pasaba cuando tenían sexo ocasional, aunque a el era un tema que jamás le había interesado pues jamás había sentido ningún tipo de atracción por alguien hasta esa noche.

Tomo su celular y llamo.
Z - Luffy ¿Eres tu? ¿Dónde mierda te metiste? Te buscamos por todos lados, estaba a punto de llamar a tus hermanos.

L - Nooo me mataran, estoy bien, les explico aquí pueden venir por mi.

Z - Manda la ubicación.

L - Pero que Sanji conduzca o llegaran al amanecer.

Z - Idiota, vamos para allá.

Zoro les informo a todos que estaba bien e inmediatamente se puso en camino con Sanji.

S - Lufyyy... Luffy corío y se subió al auto ¿Qué mierda hacías en un motel?

L - Yoo les cuento en el apartamento.

Llegaron al apartamento, Zoro y Sanji lo habían regañado todo el camino por haber preocupado a todos.

Z - ¿y bien? ya dirás algo, no has dicho nada todo el camino.

S - Nos has sacado un susto.

L - Lo, lo siento...

Z - Lu ¿Qué paso?

L - Bueno los estaba buscándolos y unas chicas me hicieron tomar, soy de verdad malo con la bebida me perdí no encontraba a nadie y hombre muy guapo me ayudo a salir.

S - ¿Hombre guapo?

L - Si, ese hombre era muy guapo salimos y...

Z - ¿Luffy?

S - ¡¿Te gusto ese hombre?! Pregunto entre duda, asombre y temor.

L - Si...

Z - Luffy ¿él te llevo al motel? Luffy asintió.

S - Dios Lu te acostaste con un desconocido, perdiste tu virginidad ¿Con un desconocido?

Las lágrimas de Luffy comenzaron a rodar y ambos se asustaron, su amigo era algo inocente y confiado y pensaron lo peor.

Z - Estabas ebrio ¿Te obligó? Si hizo eso, yo voy a matarlo.

L - NOOO, no me obligó a nada, yo si estaba ebrio, pero no tanto yo fui por mi voluntad.

S - ¿Y por que lloras? ¿Te lastimo? 

L - No, es que soy estúpido se que solo era un acoston para él, pero fue tan lindo, tan delicado, me gusto, él me gustó y mucho y no lo volveré a ver y pensar en eso hace que, mi corazón duela.

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora