9

818 85 70
                                    

Sabo llego a eso de las 10 de la mañana con unas bolsas de despensa, después de un pesado turno nocturno, dejo a Koala en su apartamento, paso por el supermercado para luego ir a descansar. 

S - ¿Ace? Que pasa, pregunto a ver a su hermano con cara de zombi sentado en la sala ¿Pareciera que no dormiste bien?

A - Haaa.. no e dormido en realidad, discutí con Luffy, por una estupidez, yo solo quería saber que le pasa.

S - Pero no controlas tu temperamento, No te preocupes yo hablaré con el, dijo camino al segundo piso.

A - No esta, fue mi culpa yo lo cori le dije que se fuera, me arrepentí en el mismo instante supongo que fue con Zoro y Sanji, estaba muy molesto y quise detenerlo pero cuando salí ya se había subido al Taxi, soy un hermano terrible Sabo.

S - No lo eres pero, Zoro y Sanji están de viaje el señor Mihawk me lo acaba de decirme lo he encontrado en el supermercado. 
Voy a llamarle para ver con quien esta, seguro ya le paso el coraje, Sabo saco su celular y marco solo sonaba y sonaba y no atendía,
no atiende, camino a la cocina y en la barra estaba el celular de Luffy, mira.

A - ¿Dejo su celular? No me había dado cuenta supongo que salió muy molesto, tal vez este con Nami le llamare, así comenzaron a llamar a todos los amigos de su hermano pero no estaba con ninguno ¿Talvez con Koala?

S - No ella también estaba de turno la pase a dejar a su departamento y Luffy no estaba ahí.

A - Sabo ¿Qué hacemos?

S - Iré a buscarlo a la Universidad.

A - Y yo aaa... ¿Dónde trabaja Lu?

S - No lo se solo dijo que en una empresa publicitaria.

A - Bueno entonces iré contigo.

S - No quédate por si regresa.

A - Tu acabas de salir de turno quédate tú, iré yo.

Ace fue a buscar a la universidad, pero no estaba, paso a los lugares que su hermano frecuentaba y no estaba y es ahí cuando comenzó a entrar en pánico, llamo a Marco pero este tampoco sabia nada.

S - Hola Marco.

M - Hola Ace me llamo, no encuentran a Lu.

Eran las 4 de la tarde cuando Ace llego después de haber buscado por todos lados.

A - No esta no lo he encontrado en ningún lado, es mi culpa, Sabo que tal si algo le paso, dijo apunto de colapsar.

S - Iré a poner una denuncia.

M - Esperen, ya le preguntaste a Koala o a los amigos que Luffy ha hecho en el hospital, tal vez, Sachi, Penguin, Bepo o Kidd sepan algo.

S - Fui a dejar a Koala Luffy no estaba ahí.

M - Pero, Ace dice que Luffy confía en ella, tal vez ella sepa o tenga idea de con quién esta.

S - Cierto, Sabo llamo a Koala quien no sabia nada, cosa que era verdad a medias pues aunque no sabía en realidad, si lo imaginaba.

K - Espera no hagas nada hasta que yo llegue.
Koala fue al Hospital y al primero que se encontró fue a Kidd quien estaba cortando una llamada de Marco en ese momento.

K - Dr Eusstas.

E - Hola Lic. ¿Qué paso con Luffy?

K - Pues esperaba que me dijera algo, usted o alguien del sequito del Dr Trafalgar.

E - No los 3 mosqueteros ya me habían dicho si supieran algo.

K - Bien llame al Dr Trafalgar.

E - Mire yo estoy ocupado regre.... Koala tomo el cuello de la camisa de Kidd lo metió en una consulta.

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora