7

1.7K 153 81
                                    

Law despertó al pequeño monito con dulces besos. 

L - 5 minutos mas Ace...

T - Si te quedas 5 minutos más te volveré a hacer mío y llegaras tarde a clases.

L - ¡Torao! Dijo recordando que no estaba en su habitación.

T - ¿Cómo amaneciste?

L - Shishishi bien, dijo tomando el cuello del mayor para besarlo.

T - Ve a bañarte te prepararé el desayuno, lave tu topa anoche la dejare en la cama.

Law le sirvió una montaña de panqueques y un plato lleno de Tocino y salchichas con un vaso de jugo pues el menor no era fan del café.

L - Pensé que no te gustaban los panqueques.

T - No me gustan, pero a ti si, Law le dio un beso y una nalgada a Luffy antes de ir a darse un baño.

Salió completamente limpio ya vestido Luffy estaba terminando de comer.
T - Te llevaré a la universidad.

L - Si, solo me lavo los dientes.

Se dirigieron a la universidad del menor.
T - Llegare tarde a casa hoy, pero pasare a ver los materiales que necesitas y le encargare a alguien que los lleve a mi departamento para que termines la tarea esta tarde, así no tu amiga no tiene que prestártelos, a y también comprare una Laptop para que la llaves a casa ya que no la compraste tu y no acepto un no por respuesta.

L - E-esta bien, Luffy se acerco y lo beso, Adiós Daddy.

L - Adiós Baby.

El mayor paso a comprar todo lo que Luffy necesitaría y más, parecía que montaría un estudio de edición y diseño, su oficina era muy espaciosa así que ahora la mitad era su oficina y la otra mitad era el estudio de Luffy.

Luffy se quedo con la boca abierta cuando llego y vio todos los materiales que tenia para trabajar y unos cuantos regalos mas, un ramo de rosas y chocolates y una nota que decía, espero esto te haga feliz Baby.
Y la casa estaba limpia de nuevo, llevo ropa y aunque habían 2 closet vacíos el quería que su ropa estuviera junto con la del mayor, así que la dejo en un pequeño espacio claro hecho bolita, pero Law se percato de esto al llegar y colgó las camisas y doblo los pantalones acomodo su ropa interior en los cajones y fue a comprar más ropa para el menor, para que tuviera todo lo necesario en el apartamento.

También le había pedido a la señora de la limpieza que llegara todos los días por las mañanas a hacer limpieza y que dejará comida preparada pues aunque le fascina cocinarle a Luffy no siempre tenia tiempo, pasaron unas semanas y en su sala ahora también habían unos videojuegos, cómic y figuras coleccionables que Luffy había dejado ahí y otras que Law le había obsequiado, pues desde la noche que se quedo con el, Luffy se había metido en cada espacio del apartamento del Mayor, si no fuera por que no se quedaba mas de una o 2 noches a la semana prácticamente vivirían juntos y claro que Law había estado moldeando todo ese tiempo a Luffy en la cama, ya no era el chico inexperto que conoció y en ves de aburrirse del pequeño e hiperactivo monito, como el pensó que pasaría, solo estaba mas interesado en seguir experimentando con Luffy, así paso rápidamente un mes y medio desde que todo inicio, caminaba por los pasillos del hospital.

S - Dr Trafalgar, disculpe que lo moleste pero me gustaría tratar un asunto.

T - Dr, Sabo ¿asunto? dijo con algo de nerviosismo.

S - Si vera el Dr Marco indico estos exámenes a mi hermano hoy me dieron las respuestas pero él tuvo que salir de viaje y bueno usted y el son los mejores cirujanos cardiólogos.

T - Aaa sobre trabajo, murmuro mas para el que para otros.

S - ¿Disculpe?

T - Nada, si claro vamos a mi oficina.
Los revisó detenidamente, Pues los exámenes están bien, muy bien para alguien que tuvo un defecto cardíaco.
¿Tiene algún síntoma?

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora