3

1.2K 98 65
                                    

Luffy llego al hospital donde su hermano trabajaba, pregunto en recepción. 

L - Hola soy Monkey D Luffy, mi hermano Sabo trabaja aquí.

X - Permítame, el Dr Sabo dijo que lo esperara en su oficina 5to piso oficina 6. 

L - Gracias Luffy subió por el ascensor siguiendo las instrucciones de la recepcionista.

Llego a la estación de enfermería para pedir indicaciones, Law se encontraba en una de las habitaciones cerca de la estación de enfermería, seguía pensando en aquel muchacho, tanto que había regresado cada noche que podía a aquel antro solo con la esperanza de volver a verlo, pero había pasado un mes y el chico jamás regreso, intento ligar con otros chicos, pero ninguno le gustaba y inconscientemente buscaba que fueran parecidos a aquel pequeño, cuando encontró uno similar, termino por molestarse y irse del Hotel después del primer beso, era insípido no era como Luffy, los chicos y chicas dejaron de llamarle la atención estaba encaprichado con aquel chico, cosa que lo mantenía irritado y para sus amigos no pasaba desapercibido, a Kidd se le hacía muy graciosa la situación, pues aquel misterioso hombre inalcanzable, había caído rendido ante los pies de un chico desconocido, le presento a varias amigas muy hermosas pero a Law solo le causaban repulsión él solo quería volver a tener a aquel pelinegro, quería hacerlo suyo de nuevo, sentir su piel, sentir aquel calor que le proporciono.

Estaba en plena evaluación de un paciente cuando algo lo inquieto, un desgastado sombrero con una laza roja que reconoció fácilmente, tenia que seguirlo Penguin pasaba frente a la habitación del paciente y Law lo jalo.

El Dr Penguin seguirá con la evaluación, con permiso dijo pasándole el expediente a Penguin, siguió a aquel chico, pero no lo alcanzo lo vio entrar al consultorio de Sabo.

T - Es él tiene que ser él ¿Qué hace aquí? Esta enfermo Law daba vueltas en el pasillo frente a la estación de enfermería.

P - Cap ¿Qué paso? tu nunca le pasas tus trabajo a nadie haces todo tu. 

T - No tenía paciente programado para esta hora ya revise en el sistema.

P - ¿Que?

T - El Dr Sabo metió un chico a su consulta y no tenia citado.

P - Tal vez sea su novio.

T - NOO...

K - Imposible. 

P, T - ¿Heee...?

K - ¿Por que tanto interés? nunca te a importado las relaciones personales de los demás.

T - Si sabes algo dímelo yaaaa...

K - Tranquilo... Conoces a Koala la sexi, pero tenebrosa enfermera de emergencia es la jefa de enfermería. 

T - Si es excelente en su trabajo. 

K - Claro es la novia de Sabo, así que el chico no puede ser su novio, supongo que el chico es su hermano, pasara con Marco ayer estaba con el cuando le dijo que su hermano vendría para un chequeo y lo programaron a las 4 así que en unos momentos saldrán de ahí.

T - Law suspiro aliviado, la sola idea de que ahora Luffy tuviera pareja le erizaba la piel.

K - Y Kidd rápidamente ato cabos un mes sin interesarse en nadie, de mal humor y pensando en aquel chico y de repente se interesa en un chico que entro a la consulta de Sabo.
Hooo Dios... es él chico... Luffy es el hermano del Dr Sabo.

P - Heeeeee... ¿Luffy? El chico del antro es el que...

T - Cierren la boca sabes el problema del hospital, dijo señalando a las enfermeras que intentaban escuchar ¿esta enfermo? ¿Por que pasa con Marco?

Sugar LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora