Capitulo 41

1.4K 118 115
                                    


SEIS AÑOS DESPUÉS




Cinco apartó la cortina para poder ver a través de la ventana el auto estacionado al otro lado de la calle.

Llevó la mirada ahora al reloj en su muñeca y soltó un suspiro de frustración.

- ¿Qué le sucede? - susurró.

Se alejó de la ventana para encaminarse a la habitación, donde se encontraba la chica arreglándose frente al espejo.

- Ya está aquí - avisó Cinco - llegó antes, como siempre.

- Entonces puede esperar - respondió _____.

- Podría llevarte yo - sugirió él.

Ella sonrió y negó.

- Ya hablamos de eso.

- No lo suficiente - murmuró Cinco para si mismo.

_____ miró su cabello y una mueca de inconformidad se formó en su rostro. Él sonrió al notarlo.

- ¿Que piensas del rubio? - preguntó _____.

La chica comenzó a acomodar unos cuantos mechones de cabello, sin embargo, parecía no gustarle del todo.

- Te ves hermosa - respondió él.

Cinco se recargó en la pared detrás suyo, mientras miraba con fascinación a la chica quien seguía mirando su cabello en el espejo.

- No me convence - admitió ella - ¿Se nota que es una peluca?

- Para nada. Te ves hermosa.

_____ dejó de mirarse a sí misma, para mirar a su novio a través del espejo.

Una sonrisa se dibujó en su rostro casi de inmediato, algo que inconscientemente hizo sonreír también al chico.

- Basta de mirarme así - murmuró ella.

- ¿Cómo?

_____ volteó a verlo.

- Ya sabes cómo.

Cinco se encogió de hombros y siguió mirándola con admiración, mientras que ella se acercaba a él.

Soltó un suspiro inconsciente al tenerla frente suyo y una sonrisa se formó en su rostro.

- Te ves hermosa - murmuró y la tomó de la cintura.

- ¿Te gustan las rubias? - cuestionó ella.

- Me gustas tú - respondió.

Atrapó sus labios en un beso lento, lleno de ternura. La chica subió las manos a su nuca, atrayéndolo un poco más a ella.

Al separarse, Cinco le dio una rápida mirada a la chica antes de dejar un pequeño beso en sus labios.

- Ya debería irme - murmuró.

- Lo sé - aseguró él - insisto en que yo podría ir a dejarte.

- Sabes que no - contestó ella - harás que me descubran.

_____ se alejó de su novio para comenzar a guardar sus cosas en una pequeña bolsa.

- Él hará que te descubran - corrigió Cinco - es un imbécil.

- Bueno, Nate no es el mejor - admitió - pero fue tu idea que comenzara a trabajar para la CIA.

- Si, porque pensé que trabajaríamos juntos, no con ese... - se detuvo antes de volver a insultarlo - preferiría que trabajaras sola como antes, no con él.

𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́  |  FIVE HARGREEVES Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora