Capítulo 16

13.2K 974 455
                                    

- ¿Segura que vendrá? - asintió

La chica dejó de buscar a Luther con la mirada, para enfocarla en Cinco. Él por su parte, la miraba con cierta incertidumbre.

- ¿Cómo estás tan segura de que lo hará? - preguntó.

- Nos vimos hace como un mes - contestó ella - No fue gran cosa pero, pude ver para quien trabaja.

- ¿Para quien?

- Jack Ruby.

Apenas respondió aquello, Cinco hizo una mueca de indignación mezclada con un poco de confusión. Algo que hizo sonreír a la chica.

- Dime que estás bromeando - rogó.

- No lo hago.

- ¿Por qué trabaja para el?

_____ se encogió de hombros en respuesta.

- No lo sé, supongo que cada quien se adapto de diferente manera al llegar aquí, como por ejemplo Diego - rio levemente

Cinco sonrió.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

La chica estuvo por contestar, pero se detuvo al no tener la respuesta en concreto, en su mente contó aproximadamente los días que llevaba sola.

- Dos meses o tres - contestó vagamente.

Cinco asintió y tomó su mano.

- Lo lamento - murmuró.

- No te disculpes - dijo _____ - Tu nos salvaste.

Él desvió su mirada de la chica, llevándola a sus manos.

- Eso creo. - murmuró para si mismo.

- Cinco - habló ella - No te sientas culpable, estamos vivos, tú nos salvaste.

- Pero te dejé sola - refutó - los dejé a todos solos. Y como si no fuera poco, ahora tenemos otro Apocalipsis que detener.

- Si, es terrible - soltó para si misma.

Pero Cinco logró escucharla, a lo cual, la miró.

- Lo resolveremos - se apresuró a decir - Todo saldrá bien.

Dicho esto, _____ recorrió el lugar con la mirada en busca de Luther una vez más. Ahora, pudo verlo caminar en dirección a ellos, por lo cual se incorporó en su asiento y fingió actuar normal.

Al hacer esto, pudo ver a una bailarina bailando justo frente a ellos.

- ¿Nos baila a nosotros? - preguntó ella con confusión - ¿Desde cuándo está ahí?

- Desde que llegamos - lo miró - pero no la estaba viendo

_____ soltó una risa al escucharlo decir eso último de forma apresurada.

En ese momento, Luther llegó junto a la chica, llamando su atención.

- _____ te dije que no... - se detuvo al ver al chico sentado junto a ella - Cinco

- Hola hermano - lo saludó Cinco.

Luther miro a su hermano con asombro, pero pronto eso se convirtió en confusión. Por lo cual, le dio una mirada a ambos.

- ¿Qué quieren? - preguntó.

- Que dejes de actuar como un stripper inseguro y te sientes con nosotros

Luther suspiró con molestia ante ese comentario de Cinco, y después de pensarlo unos segundos, tomó asiento junto a ellos.

- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - preguntó Cinco.

𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́  |  FIVE HARGREEVES Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora