Capítulo 10

15.9K 1.1K 548
                                    

- ¿Quién es Harold Jenkins?

- No lo sé - admitió Cinco y lanzó el vaso vacío de café al otro lado de la habitación - aún. Pero si se que es el responsable del Apocalipsis, así que debemos encontrarlo.

- ¿Qué conexión tiene con lo que va a pasar? - preguntó Luther.

- No lo sé.

- ¿Solo sabes su nombre? - preguntó Diego con incredulidad - ¿es todo?

- Es suficiente - aseguró Cinco.

- ¿Como sabes que el responsable de todo esto es ese tal Harold Jenkins?

Cinco dejo de prestar atención a las dudas de sus hermanos para hacer una mueca de dolor y mirar ligeramente hacia su estómago.

_____ al notar esto, se acercó a él.

- ¿Estas bien? - él la miró y asintió

- ¿Recuerdan a los lunáticos que nos atacaron? - cuestionó Cinco.

- Si, los que nos atacaron mientras te emborrachabas - soltó Diego.

- Los envió la comisión del tiempo, para evitar que yo volviera y detuviera el Apocalipsis - explicó.

- ¿Qué? - preguntó Allison con completa confusión.

- Fui a la comisión e intercepte un mensaje que iban a enviarle a los lunáticos, proteger a Harold Jenkins, así que él debe ser el responsable del Apocalipsis

- Tiene sentido para mi - dijo _____

- Todo lo que él diga tiene sentido para ti - molestó Diego

La chica dejo de mirar a Diego para mirar la sala detrás de ella.

Su mirada se enfocó en un cojín que se encontraba en el sofá y al elevar su mano, lo elevó de igual manera en el aire. Regresó la mirada a Diego haciendo que golpeara su rostro con fuerza.

- Deberías hacer eso más seguido - murmuró Klaus

Allison miró a Cinco.

- La última vez que tratamos de impedirlo nos mataron, ¿Por qué sería diferente? ¿Por que no debería irme con mi hija?

- Porque ahora nos tienen a nosotros - dijo Cinco

- Si, son Bonnie y Clyde - murmuró Diego

_____ alzó su mano nuevamente y la apuntó hacia el chico haciendo que el cojín golpeara nuevamente su rostro con fuerza

- ¿Podrías dejar de hacer eso? - soltó Diego con irritación.

- ¿Podrías dejar de molestar?

- Si, los tenemos a ustedes - habló Allison siguiendo la conversación de Cinco - Pero eso como asegura que cambiará algo.

- Tenemos el nombre del responsable, podemos salvar la vida de millones de personas - afirmó Cinco - Incluida Claire.

La mirada de Allison cambió por completo al escucharlo decir eso último.

- ¿Sabes su nombre? - preguntó su hermana.

- Si, y quiero seguir viviendo para conocerla

- Esta bien, busquemos al bastardo - murmuró Allison.

- Que se prepare Harold Jenkins - murmuró Diego

- Si, ustedes vayan - habló Luther - Yo me quedaré a revisar los archivos de papá.

- Yo también me quedaré, estoy algo indispuesto - dijo Klaus para después salir de la sala

- Se ve terrible - murmuró _____

𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́  |  FIVE HARGREEVES Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora