Miércoles 8:15 am
- ¿Tres días? - preguntó Allison.
Le tendió a _____ un café, la cual lo tomó con gusto y agradeció de igual manera.
- Eso dijo Cinco - respondió Luther y miró el café en sus manos que recién le había entregado Allison.
- Mencionó algo de un Apocalipsis, ahora que lo pienso - comentó Klaus - Solo que omitió la fecha.
- ¿Y podemos creerle? - replicó Allison - porque no se si lo notaron pero esta un poco...
Dejó la frase en el aire para apuntar su cabeza y soltar un silbido, dando a entender que estaba loco.
- Es nuestro loquito - dijo Klaus, _____ sonrió ante su comentario
- Bueno... - murmuró Luther y miró a _____ - ¿Podrías contarnos?
- ¿Por qué le preguntas a ella? - cuestionó Diego.
- Yo estuve con Cinco... en el futuro - respondió la chica para luego darle un sorbo a su café.
- ¿Qué? - preguntó Allison.
Los hermanos Hargreeves miraron a la chica en busca de una explicación por su parte.
- Es una larga historia - mencionó _____, quien pronto se ganó miradas de incredulidad de los hermanos - Pero supongo que hay tiempo.
La chica explicó de la manera más breve todo lo que había ocurrido en relación al Apocalipsis, como fue que encontró a Cinco en el futuro y lo que pasó con la Comisión después de regresar a su realidad.
Al finalizar su relato, Diego soltó una corta risa y la miró.
- Ahora entiendo porque te gusta, estuviste con él 15 años, te volviste loca y viste maravillas en donde no las hay - dijo Diego
- Veré maravillas cuando digas algo inteligente - dijo _____ ganándose una mala mirada de Diego
Allison disimuló una sonrisa por el comentario de la chica y la miró.
- ¿Y qué fue lo que pasó con nosotros? - preguntó.
- Por lo que Cinco me contó - soltó Luther - Aparentemente, luchamos juntos contra el responsable del Apocalipsis.
Dicho esto, compartió una mirada con _____. Ella le hizo una seña para que terminara la historia, lo cual Luther decidió ignorar.
- Bueno este es el plan... - comenzó a decir Luther, quien pronto fue interrumpido por sus hermanos.
- Espera... - murmuró Allison.
- Un segundo, un segundo - interrumpió Klaus - ¿Qué fue lo que pasó la primera vez?
- Si ¿por qué no nos dices? - habló Diego - Anda fortachón, escúpelo.
Luther se negó a contestar, a lo que Klaus recurrió a mirar a la chica.
- Los matan - respondió _____.
1955
- Debo admitir Numero Cinco, que jamas había conocido a alguien como tu - dijo la Encargada mientras caminaba con el chico a su lado - Hazel y Cha-cha tienen su talento, e inclusive la niña, _____ era talentosa, creo la mejor que ha tenido la compañía, sin embargo, no estaba comprometida con el trabajo, lo hacia sólo con un fin - miró a Cinco - Pero tu ímpetu y tu espíritu emprendedor me recuerda mucho a mi misma
- ¿Cuál era el fin que buscaba ella?
La mujer lo miró con incredulidad.
- Ese no es el punto, Número Cinco.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́ | FIVE HARGREEVES Y TÚ
أدب الهواةElla llegó a su vida como una luz en la oscuridad, lo único que lo motivaba a seguir buscando la manera de volver con su familia era ella. Y de la misma manera inesperada en la que llegó, ella se fue, sin siquiera despedirse de él. Y eso, aunque no...