Larry, el hombre que Cinco había conocido durante la tarde en la reunión de los guardianes, los esperaba con ansias en el lugar donde habían acordado que lo verían.
Al llegar la pareja, pudieron notar cierto alivio en el rostro del hombre, quien los recibió gustoso.
- Gracias por permitir que viniera - comentó _____.
- Si Jerome confía en ti, yo también - respondió Larry, y le brindó una sonrisa - Bueno, andando.
Dicho esto, comenzó a subir las escaleras. Cinco tomó la mano de su novia para seguir al hombre.
- Actúen con normalidad - recomendó - si les preguntan algo digan que vienen conmigo.
En la habitación en la que pronto entraron se encontraba llena de personas que bebían y platicaban entre ellos en pequeños grupos.
- Estos son los verdaderos guardianes - comentó Larry - lo mejor de lo mejor.
La pareja miró con cautela a todas las personas que se encontraban dentro de la sala, pronto la mirada de Cinco fue capturada por una mujer a lo lejos.
Una mueca de confusión se formó en su rostro casi de inmediato. Volteó hacia su novia y se acercó a su oído.
- Dime que estoy loco y la de allá no es Lila.
_____ dirigió su mirada hacia donde apuntó Cinco, una sonrisa irónica se formó en su rostro al ver a aquella mujer.
- Así que este es su club de lectura - murmuró la chica.
Cinco dirigió su mirada al hombre a su lado.
- Discúlpanos, Larry.
Dicho esto último, tomó la mano de la chica y caminaron juntos por el lugar, en dirección a Lila.
- Tal vez no sea bueno abordarla juntos, llamaríamos la atención - dijo Cinco.
- Si eso crees - murmuró la chica y miró a su alrededor - nos traeré algo para beber.
Él asintió.
_____ soltó la mano de su novio para encaminarse a una mesa que se encontraba repleta de bocadillos y bebidas.
Se llevó un poco de comida a la boca, esperando que nadie hubiese visto aquello, miró a su novio quien ya se encontraba conversando con Lila. Tomó dos copas de licor y caminó hacia ellos con tranquilidad.
- Si me delatas, te castrare. - le susurró Lila a Cinco.
- Que sutil - musitó _____ con ironía - tu harás que nos descubran.
Lila miró a la chica que recién llegaba junto a Cinco dandole una de las copas que llevaba en sus manos. La mujer sonrió al ver como cubrían su identidad.
- Así que Bonnie y Clyde están en acción otra vez - comentó - Lindo bigote, aunque no se si me gusta más que la peluca de _____. ¿Qué se supone que son? ¿Asesinos griegos?
- La verdadera pregunta es ¿qué haces aquí, Nancy? - preguntó Cinco, llamándole así por la etiqueta que llevaba en el pecho.
- Solo diré que la transición de trabajar como asesina a tener que cuidar tres niños pequeños y un esposo robusto no es fácil - respondió ella.
Tomó el bolígrafo que se encontraba en la mesa frente a ellos y una de las etiquetas para poner nombres.
- Vi un anuncio y aproveché - siguió comentando mientras escribía en la etiqueta - hacer terapia es más caro, además aquí no están tan locos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́ | FIVE HARGREEVES Y TÚ
FanficElla llegó a su vida como una luz en la oscuridad, lo único que lo motivaba a seguir buscando la manera de volver con su familia era ella. Y de la misma manera inesperada en la que llegó, ella se fue, sin siquiera despedirse de él. Y eso, aunque no...