- No hay señales de Vanya.
Al llegar a la Academia, se habían separado para buscar a Vanya por todo el edificio.
- Tampoco esta abajo - dijo _____, quien recién llegaba con los demás.
- Yo me voy - avisó Diego.
Dicho esto, comenzó a caminar en dirección contraria a ellos.
- ¿A donde? - preguntó Cinco - Vanya sigue allá afuera, igual que Hazel y Cha-Cha.
- Lo sé - murmuró Diego - Voy por mis cosas y me iré, tengo asuntos pendientes con esos dos.
Y sin mas, se fue.
Klaus suspiró con cansancio, mientras que Cinco lo miró.
- ¿Papá dijo algo sobre el Apocalipsis? ¿Algún indicio de cómo pasó?
- No ninguno
Cinco suspiró con frustración y bajo las escaleras, pronto Klaus y _____ lo siguieron.
Klaus le hablaba a la chica sobre que creía que debería de desarrollar el potencial de su poder.
- Eso que haces de mover cosas con la mente o hasta a personas ¿cómo supiste hacerlo?
- No lo sé - admitió ella - Sólo quería hacerlo y sucedía.
- Te darías cuenta si estuvieras sobrio - Intervino Cinco.
- Si estoy sobrio, llevo sobrio casi dos días - mencionó Klaus - Parecen 45 años.
Cinco suspiró y lo vio con cierta molestia
- ¿A quién quieres engañar? Te vi temblando todo el día.
Klaus se acercó a Cinco, enfrentándolo.
- Los dos pelamos con nuestras adicciones
- No soy adicto - se apresuró a decir Cinco.
- Eres adicto a una droga llamada Apocalipsis
- Aquí vamos - murmuró la chica para después recargase en la pared
- No es cierto - replicó Cinco.
- Primera señal, negarlo
Dicho esto, se dio la vuelta dándole la espalda a Cinco, el cual de inmediato se teletransportó frente a él.
- Tu y yo no somos iguales
- He visto esa mirada - dijo Klaus - He visto esa mirada en los ojos de alguien que ya no sabe quien es si no tiene su droga. Créeme, tienes que dejarlo ir.
Cinco salió molesto de la habitación.
Klaus suspiró y miró a la chica.
- Cinco se pone un poco... - pensó unos segundos - ya sabes.
- Si, ya se le pasará - murmuró ella - Sobre lo de tu poder, deberías seguir practicando.
- ¿Invocar personas? - preguntó Klaus.
- Si pero, no te presiones, todo a su tiempo.
- Un día a la vez - ella asintió
Klaus le sonrió en agradecimiento por su apoyo y salió del lugar. _____ al estar sola nuevamente, se dirigió a donde estaba Cinco.
Pudo verlo en la barra con un cóctel en las manos y el maniquí haciéndole compañía.
"¿En qué momento pasó esto?" Se preguntó a sí misma mientras miraba la escena con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́ | FIVE HARGREEVES Y TÚ
FanfictionElla llegó a su vida como una luz en la oscuridad, lo único que lo motivaba a seguir buscando la manera de volver con su familia era ella. Y de la misma manera inesperada en la que llegó, ella se fue, sin siquiera despedirse de él. Y eso, aunque no...