- _____ - la llamó.
Se acercó a ella y la sacudió un poco intentando despertarla.
- Despierta.
La chica abrió sus ojos con lentitud, despejándose del sueño.
- ¿Dormiste en el sofá?
- No - murmuró ella con ironía - solo estaba descansando la vista.
Cinco sonrió.
- Hubieras dormido en la cama, había espacio suficiente para los dos
- Ni en tus sueños Cinco - él sonrió
- Deberíamos bajar a desayunar - sugirió.
Ella asintió y cerró los ojos nuevamente.
- En un momento voy.
Cinco entendió que la chica quería dormir otro rato, por lo cual no insistió más y salió de la habitación.
_____ estuvo unos minutos intentando conciliar una vez más el sueño pero, no pudo lograrlo. Ante esto, suspiró con frustración y decidió bajar con Cinco.
Al entrar a la cocina pudo encontrar a tres de los hermanos hargreeves; Klaus, Luther y Cinco.
Este último se encontraba tomando una taza de café, la chica al notar esto sonrió inconscientemente.
- Estás tomando café - murmuró ella al tomar asiento junto a él.
Cinco la miró y asintió.
- Él ama el café - dijo Klaus
- Lo sé - se sentó - sólo recordé que cuando estábamos en el futuro, delirabas por un trago de café
- Créeme, fue lo primero que busqué cuando llegué - respondió Cinco.
- Si, creo que ama más al café que a su propia familia - murmuró Luther con sarcasmo
Klaus puso una taza frente a ella, la cual le sonrió en agradecimiento y después le dio un corto trago.
Klaus carraspeó llamando la atención de sus hermanos y la chica.
- Escuchen no hay un modo fácil de decir esto así que voy a soltarlo - suspiró - invoque a papá anoche
Ambos hermanos parecieron no creerle a Klaus.
- Es algo serio chicos - habló Klaus - Esto de verdad pasó.
- Está bien, te seguiré la corriente - murmuró Cinco - ¿Qué fue lo que te dijo mi querido padre?
- Bueno empezó con el discurso de siempre sobre mi aspecto y mi fracaso en la vida, etcétera, etcétera - comentó Klaus - Pero mencionó algo sobre su muerte que me sorprendió.
Luther al escuchar eso último miró a su hermano con interés.
- Dijo que él se suicido.
- No tengo tiempo para tus juegos, Klaus - dijo Luther.
Pogo pronto entró en la habitación.
- El amo Klaus está en lo cierto - aclaró Pogo - Su padre tenía la esperanza de que al regresar aquí, ustedes desearían ser un equipo otra vez para así salvar el mundo.
- Me viste buscando respuestas y te callaste - soltó Luther con molestia - ¿Algo más que quieras compartir, Pogo? ¿Algún otro maldito secreto?
- Cálmate, Luther - lo reprendió Cinco.
Luther salió molesto de la habitación seguido de Pogo, Cinco pasó las manos por su cabello con frustración.
- Necesito pensar - murmuró para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́ | FIVE HARGREEVES Y TÚ
FanficElla llegó a su vida como una luz en la oscuridad, lo único que lo motivaba a seguir buscando la manera de volver con su familia era ella. Y de la misma manera inesperada en la que llegó, ella se fue, sin siquiera despedirse de él. Y eso, aunque no...