- ¿Y cuanto tiempo será? - miró a la peliblanca
- No mucho - le tendió un arma - tan sólo cinco años.
- No mucho - repitió con sarcasmo.
Tomó el arma que le ofreció la mujer y la miró con detenimiento, era la primera vez que tenía una en las manos.
- Bueno, comparado con lo que él ha estado atrapado ahí no es mucho ¿o me equivoco?
_____ dejó de mirar el arma para mirar a la mujer que sonreía de satisfacción ante su silencio.
- Eso creí.
Los recuerdos que parecían borrosos tan solo poco tiempo atrás, comenzaban a tener forma y, se hacían más presentes cada vez.
La voz de Luther la hizo regresar pronto a la realidad.
- ¿Cuándo se supone que será el Apocalipsis?
La chica miró a Cinco.
- Por lo que deduje - murmuró Cinco - Nos quedan cuatro días.
- ¿Y por qué no lo mencionaste antes? - soltó su hermano - Podríamos habernos unido para ayudarte a detenerlo.
Cinco suspiró, le dio una rápida mirada a la chica que estaba de pie detrás de Luther, para luego mirarlo a él.
- De hecho ya lo intentaron - suspiró - Los encontré allá afuera, sin vida.
- ¿Nos matan? - preguntó Luther, su hermano asintió
_____ dejó de escuchar la plática de los hermanos para comenzar a caminar alrededor del lugar, intentaba alejar los recuerdos que regresaban como rápidos vistazos para poder enfocarse en cómo podría ayudar con toda la situación.
Sus pensamientos fueron interrumpidos a los pocos segundos por Diego, el cual entró bruscamente al lugar, maldiciendo por lo bajo.
- ¿Tienes alguna idea de lo que hiciste?
Intentó irse contra Cinco, pero _____ al ver sus intenciones, lo detuvo con sus poderes simplemente al dirigir su mano en su dirección.
- Suéltame - demandó con molestia.
- Yo no te estoy tocando
- Sabes a lo que me refiero - soltó Diego con irritación.
- Si, pero parece que vas a matar a tu hermano - se encogió de hombros.
- ¿Qué carajo? - preguntó Cinco - ¿Tienes...
La chica volteó a verlo antes de que terminara la pregunta, pudo ver la confusión en su rostro.
- Te lo contaré todo - respondió ella - Te lo prometo.
- ¿Me sueltas ya? - preguntó Diego
- Claro - contestó _____ y volteo a verlo - Solo no mates a Cinco.
- Créeme, no necesito acercarme para hacer eso - comentó Diego.
Al recuperar la movilidad, se acercó hacia Cinco nuevamente, pero esta vez quien interfirió fue Luther, poniendo espacio entre ambos hermanos.
- ¿Vas a decirnos qué pasa? - preguntó.
- Nuestro hermano estuvo ocupado desde que volvió - dijo Diego - Estuvo en medio de ese tiroteo en Griddy's, luego en Gimble Brothers, después de que esos enmascarados atacaran la academia buscándolo a él.
- Y nada de eso es asunto tuyo - hablo esta vez Cinco.
- Háblanos de ellos - pidió Luther.
Cinco suspiró.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́ | FIVE HARGREEVES Y TÚ
FanficElla llegó a su vida como una luz en la oscuridad, lo único que lo motivaba a seguir buscando la manera de volver con su familia era ella. Y de la misma manera inesperada en la que llegó, ella se fue, sin siquiera despedirse de él. Y eso, aunque no...