Capítulo 27

8.5K 713 355
                                    

Entraron al lugar donde Cinco afirmaba que se encontraba su versión adulta.

Cinco dio una rápida vista al lugar.

- Bueno, ahí estoy.

Dicho esto, apunto con la mirada a un señor en su edad adulta que se encontraba sentado en la barra tomando una cerveza, resguardando junto a sus piernas un maletín.

- ¿Por qué no lo tomamos y corremos? - sugirio Luther.

- Eso nunca va a pasar, nos entrenan para cuidar esos maletines o morir - contestó Cinco - Además, la paradoja es sí es una trampa, pongo en peligro mi existencia estando en un cuarto conmigo mismo.

Luther miró a su hermano con completa confusión.

- ¿De qué hablas? - preguntó él.

- Luther trata de seguirme, si mi viejo yo no viaja de regreso al 2019 como debería, todo se desbarata, yo dejo de existir ¿entiendes?

- Lo entiendo - aseguró su hermano.

- Lo mejor que podemos hacer es hablar con él, razonar con él, lo va a entender, créeme me conozco mejor... - rascó su cuellos - que lo que me conozco a mi mismo

Luther notó aquella pequeña acción hecha por Cinco.

- Te rascaste el cuello - comentó - La fase dos de la psicosis paradojal.

- No es cierto, no me rasque el cuello - contestó Cinco a la defensiva.

- La negación es la fase uno - murmuró la chica

- Estoy bien, no se distraigan ahora - afirmó.

Ante esa respuesta de su novio, _____ miro al adulto en la barra, dispuesta a caminar hacia él, pero Luther la detuvo.

- Creo que yo debería ir primero - sugirió él

- ¿Por qué? - cuestionó Cinco.

- Tú lo vas a asustar ¿encontrarte con tu propio doble? Va a enloquecer y tu mismo lo dijiste - miró a la chica - se va a confundir aún vas al verte acompañado de _____. Déjenme romper el hielo.

- Si, creo que es lo mejor - dijo _____.

Cinco asintió, dando pie a que su hermano se acercara a su otra version. La chica volteó a ver su novio que movía sus manos ansiosamente, sin embargo, al sentir la mirada de la chica, dejó de hacerlo.

- ¿Crees que sea un buen plan?

- No lo es - rascó su nuca - pero ya no sé qué más hacer

Ambos enfocaron su vista a la plática frente a ellos. Pronto notaron que las cosas no salían del todo bien ya que, la otra versión de Cinco comenzó a bajar su mano lentamente hacia el maletín.

- Tranquilo, todo está bien - escucharon decir a Luther - puedo explicarlo, pero antes tengo que presentarte a unas personas, solo prométeme que no vas a enloquecer.

- ¿De que rayos estás hablando? - preguntó Cinco adulto.

- No te alteres - advirtió Luther.

Tomaron esto como una señal para acercarse,  por lo cual, Cinco tomó la mano de la chica y se aproximó hacia su hermano, quien se hizo a un lado, dejando que el hombre pudiera verlos con claridad.

- Hola extraño - dijo Cinco, su versión adulta lo miró confundido, pero pronto su mirada se desvió a la chica junto a él

- ¿_____?

- Hola Cinco - dijo la mencionada

- ¿Realmente eres tú? - ella asintió - mi _____

- No, ella es mi _____

𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́  |  FIVE HARGREEVES Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora