Capítulo 4

23.2K 1.6K 375
                                    

¿Cinco? ¿Sigues ahi? Prometí que volvería por ti.

¡Cinco!

Abrió los ojos de golpe, incorporándose en la cama intentando regular su respiración. Aquel sueño había logrado alterarlo.

El dolor en su brazo lo hizo volver a la realidad. La noche anterior habían alcanzado a herirlo en el incidente ocurrido en la tienda comercial.

Tenia tantas cosas en la mente que lo único que quería hacer era salir de la Academia.

Por lo cual, se levantó de inmediato de la cama para cocer la herida en su brazo.

Al terminar, alistó sus cosas y salió de la Academia por la escalera de emergencias, esto, para evitar a sus hermanos.

Pero a media escalera, vio a su hermano Klaus dentro del contenedor de basura que se encontraba cerca de la misma.

- Iba a preguntarte qué estás haciendo, pero me arrepentí - lo miró - No me interesa

Klaus soltó un risa al verlo escabullirse

- Hay formas más fáciles de salir ¿sabías? - comentó.

Cinco suspiró y siguió bajando las escaleras hasta llegar al suelo.

- Pero está involucra menos conversación, o al menos eso creí - explicó.

Klaus intentó convencerlo de acompañarlo pero Cinco se negó de inmediato.

Caminó sigilosamente hacia una camioneta de la que recién salía su dueño, y en el momento en que estuvo lo suficientemente lejos, Cinco entro a la camioneta y se la llevó.

Mientras manejaba en dirección al Laboratorio, su mente no dejaba de pensar en el sueño de la noche anterior.

La aparición de la chica nuevamente en su vida había impactado en él más de lo que quisiera admitir.

Sin controlarlo, comenzó a divagar sobre ella. Un recuerdo en específico llegó a su mente


- ¿Recuerdas todo cuando despiertas? - preguntó Cinco.

- Por partes más que nada, casi siempre tengo muchas lagunas mentales pero, después de un tiempo ya todo es más claro - explicó _____.

Cinco asintió, más no dijo nada ante eso

- ¿Por qué lo preguntas?

- No lo sé, por curiosidad - desvío su mirada hacia el atardecer

- No lo haré Cinco - la miró nuevamente - No te olvidaré, lo prometo - le sonrió


Frenó en un semáforo, en ese momento intentó olvidar todo lo relacionado con ella. Ahora, solo quería enfocarse en el Apocalipsis.

Pero fue como si la suerte jugara en su contra.

Cinco pudo ver a _____ cruzar la calle justo frente a él

Pensó un par de minutos en lo que haría, quería enfocarse en el Apocalipsis, pero no podía ignorar el hecho de que ella estaba ahí otra vez.

Estaciono la camioneta a unas cuantas calles, para luego caminar por el lugar buscando a la chica, la cual pronto encontró caminando en su dirección.

_____ al ver Cinco, abrió ligeramente los ojos con asombro.

- ¿Estás siguiéndome? - preguntó al llegar frente a él.

𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐋 𝐂𝐀𝐅𝐄́  |  FIVE HARGREEVES Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora