18. Inesperada noticia

1.7K 135 1
                                    

Tomé a Ariana entre mis brazos, sacándola de inmediato de la casa. Antes me detuve preocupado por Anna, pero me dijo que se encontraba bien.

Salí al exterior sólo pensando en no perderla,  ya había perdido a mis padres, no soportaría perderla a ella también. Mis propias heridas no eran tan importantes en ese momento.

La pelea por suerte ya había terminado. Esperaba que el doctor de la manada se encontrara bien para que pudiese atenderla, o no sabría que más podría hacer para salvarla.

Caminé de inmediato por los alrededores, viendo en el lugar donde Delia estaba antes herida, ya se encontraba vacío. Me preocupaba mucho que algo aún peor le hubiese ocurrido, ya que era amiga, y beta de Ariana.

La llevé a la sala del médico, pero no había nadie. Eso me desesperó mucho más.

- ¡Por favor, necesito ayuda!- Grité, pero nadie apareció. Sólo esperé allí por lo menos un minuto. Cuando estuve a punto de volver a salir, el médico apareció de repente. Ví que tenía también varias heridas en sus brazos.

- Deje a la alpha aquí- Acercó una camilla - Estuve ayudando a otros heridos, lo lamento.

Dejé a Ariana con cuidado sobre la camilla. El médico empezó a tratarla en mi presencia. De esa manera un tiempo pasó. El doctor había terminado de curar sus heridas y suministrarle algunos medicamentos.

Al quitarse los guantes se giró hacia mí algo preocupado- Las heridas en su cuerpo podrán sanar con el transcurso de los días, pero.. - Hizo una pausa mirándome antes de continuar- Con su loba será aún más complicado, se encuentra mucho más lastimada que su humana. Sin embargo es una loba bastante fuerte, podrá superarlo.

Me iba a acercar a Ariana pero el médico me detuvo - Hay algo que aún debe saber - Me dijo. Lo miré realmente preocupado.

- ¿Algo más le ocurre?__ Le pregunté, el médico asintió, logrando que la angustia me invadiera por completo.

__ Pero esto no es nada grave, tranquilo. La alpha  está embarazada, sin embargo debido a los fuertes golpes que recibió, su embarazo podría ser algo riesgoso, debe guardar mucho reposo. Pero al ser también un alpha, el bebé es muy fuerte como su madre, podrá salir adelante, no se preocupe__Me confesó el médico. Me había quedado sin palabras, me encontraba realmente sorprendido, un bebé, mi bebé.

¿Por qué no me lo había dicho antes? ahora ambos se encuentran en peligro por mi culpa, puedo llegar a perderlos por mi egoísmo, y no puedo soportarlo.

Me acerqué a ella, sujetando fuertemente su mano__ Debes estar bien, no puedes dejarme __ Acaricié con cuidado su vientre aún plano __ Ninguno puede dejarme, yo nunca me volveré a alejar de ustedes, se los Prometo__ Dí un dulce beso en la frente de Ariana, mientras acariciaba con amor su rostro.

Mi humano✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora