FC. cap 5 !

6.1K 472 9
                                    

Era nuestra última noche en Monza, la carrera del domingo resultó increíble y el hecho de que Franco haya subido 6 posiciones entre la Qualy y la carrera, para mi es un récord.

Recorriamos las calles alambradas de Italia, ambos caminando solos y tomados de la mano.

Si había algo que me gustaba resalta (y presumir) de mi novio, era su romanticismo. Lo fácil que hacía ver preparar una cita romántica en una cuidad tan bonita y cuidada como lo era Monza.

—Y la verdad me sorprendió que sean tan amables todos— me iba contando Franco mientras pasábamos por una calle empedrada —logré entablar una conversación con Leclerc y Norris, tus dos novios.

Yo lo mire sorprendida y apoye mi mano en mi pecho fingiendo emoción.

—¿Y les hablaste de mi?

Franco asintió.

—Si les dije, "tengo a mi novia, que es ta, ta y ta"— me decía el y yo sonreía divertida —"es re fan suya, bah, tuya" y eso.

—Hasta le sugerí una relación abierta.

—¿Y que te dijeron?— pregunte con emoción y divertida.

—Nah, no quisieron, tienen novia los dos— fingió decepcionarse y yo bufé —para vos que decis que ya no hay hombres fieles.

—Y, ustedes no ayudan.

—Ya viste que si hay— me señaló con su dedo y yo asentí dándole la razon —para que dejes de hablar mal de mi especie.

Rode los ojos y seguimos caminando. Abrazaba el brazo de mi pareja mientras mirábamos las calles y a la gente pasar. Franco se encontraba muy melancólico, estábamos recordando nuestros primeros momentos juntos, yo me burlaba de él por su actitud de pequeño y el sonreía algo avergonzado.

—Simepre te dije que mi permitido seria Lando Norris o Leclerc— recordé y el asintió de acuerdo —si vos tuvieras la oportunidad de tener un permitido con alguna mujer ¿Cual seria?

Franco lo pensó por unos segundos.

—A menos que sea Jennifer Aniston, no quiero a nadie más, con vos tengo todo lo que quiero, ninguna te gana.

Lo mire con una sonrisa y luego golpe juguetonamente su hombro —me haces quedar mal, yo digo Norris y Leclerc y vos no decis ninguna.

—No quiero a ninguna— se encogió de hombros —vos sos todo lo que soñé siempre.

—Me haces quedar cómo mala novia.

—En mi defensa, siempre estuve re flachado con vos, de chiquito pensaba que con hacerme el piola iba a cautivarte.

—Uy si, re funciono— me burle.

—Ey— se quejo y agarro mi cintura para quedar frente a el —algo de mi plan malévolo debió funcionar, por algo estas acá, en monza, horas después de terminar mi primera carrera en la fórmula uno, conmigo y no con otro.

Asenti ante sus palabras, tenía un buen punto.

Me acerque a él y apoye mis manos en sus hombros, Franco sonrió y me atrajo aún más.

—Tenes razón, creo que me gustabas mucho como para notar lo boludo que eras.

—Te encantaba no mientas— dijo agrandado y lo mire mal —bueno, vos también me encantabas.

—Fui el primero en enamorarme eh— alzó las cejas al caer en cuenta, pero negue con la cabeza —si, ¿que no?

—Fui yo.

—Nahh, que decis, yo a las tres veces que te vi me gustaste— se justifico.

—Franco.

—¿Que?

—Vos eras mi novio desde el primer día que nos vimos.

Al notar la expresión de Franco cuando me escucho, yo me burle, lo había tomado desprevenido, aunque no me iba a creer.

—Nah, mentira boluda.

Si no te conozco yo Colapinto.

—Si la primera vez que nos vimos creo que ni cruzamos palabras.

Le di la razón —es verdad, pero me gustaste mucho apenas te vi, y le decía a mi mamá siempre que te veía que eras mi novio.

—¿Y que decía ella?

—Mi mamá siempre me siguió la corriente— tuve que admitir —igual me decía, "¿el pobre sabe al menos que es tu novio?"

Cuando recordaba mi niñez acompañada de Franco, no podía evitar ponerme nostálgica. Pensar que fui de las pocas que acompaño a mi novio desde sus inicios, verlo avanzar con cada paso.

Franco a veces me dice exagerada cuando festejo sus carreras como su ubiese ganado el primer lugar, aunque salga último o casi.

Pero yo no lo veo así, porque yo no veo solo la carrera, no reacciono en base al GP de ese momento, mi mente se va hacia atrás, recordando todo lo que tuvo que pelear mi novio, el sudor y esfuerzo que tuvo por ser conocido, que la gente lo apoyara y para mi ese es el mayor logro.

No me importaba lo que dijeran, tampoco si parecía una exagerada o gede por mi novio.

Franco esto, Franco lo otro, mi novio, mi novio, mi novio. Soy consciente que soy hartante en cierto punto.

¿Me importaba? No.

Mi novio Franco Colapinto es el primer piloto argentino en correr después de 23 años en la fórmula uno.

Eso nadie me lo va a sacar.

—Escúchame— chequeo sus dedos mi pareja frente a mi, sacándome de mis pensamientos —soñadora innata.

—Te escucho, corredor innato.

—Te quiero llevar de vacaciones, a un lugar lindo— propuso de la nada —termine mi primera carrera, fueron buenos resultados, los del equipo me dijeron que me tome unos días.

—¿A donde te gustaría pasar nuestras vacaciones?

Me encogí de hombros, no tenía pensado ningún lugar por el momento para ir —¿Donde te gustaría pasar tus vacaciones?

—A cualquier lado donde esté vos, para mi el lugar es irrelevante.

Nana, denle el premio al romántico del año al señor Franco Colapinto. El chico sonrió y pasó su brazo por mis hombros para seguir con nuestro camino, era tarde y cada vez había menos personas en las calles, así que no pasamos mucho más tiempo afuera y volvimos al hotel.

Ambos estábamos muy cansados, habíamos caminado casi todo el día, apenas Franco toco la cama palmo ahí, se quedó dormido y nisiquiera se saco las zapatillas o se cambió de ropa.

Parecía un nene chiquito cuando lo traían de un paseo tarde, lo acomode un poco sobre la cama y le saque las zapatillas, después se iba a quejar de que tenia olor a pata a la mañana. Pase mi mano por su pelo y deje un beso en su frente, pensando que seguía dormido.

Me tomo desprevenida cuando me agarro de la cadera y me tiro encima suyo en la cama, luego se movió quedando en sobre mi pecho.

—Mentiroso.

—Caíste en mi trampa, te quedas acá ahora señora "Colopinto".

la mujer de mi vida | Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora