FC. cap 8 !

5.6K 406 49
                                    

Era tarde, era consciente que mi horario para levantarme ya había pasado hace bastante. El despertador sono hace aproximadamente tres horas, tal vez más, cuando apenas estaba saliendo el sol.

Me removi por la cama, ya vacía, lo calentita que me encontraba en ese momento y lo satisfactorio que era, no podría explicarlo con palabras.

En un momento quede en medio de la cama, con las colchas tapandome hasta el cuello.

Me sentía como el meme de Homero Simpson.

Finalmente me digne a abrir los ojos, me tomé todo el tiempo del mundo para terminar de despavilarme, luego de unos minutos logré sentarme en la cama, movi mi cuello y brazos para liberar tensión.

—¿Que hora es?

Hable para mi misma, ya que no había nadie.

Pase una mano por mi pelo todo desordenado y busque mi celu, lo tome para ver la hora.

—Once y media, nada mal.

Tire el celular a un costado de la cama, mi vista se dirigió a la mesita de luz, de donde había tomado el teléfono, me sorprendi al notar que había una nota y un par de cositas más en ella.

Me sente en la punta de la cama y tome la nota, reconoci al instante la letra de mi novio.

Hoy entrenamiento todo el día, vuelvo a la noche, perdón por no despertarte, te veías muy linda y no quería interrumpir tu paz.

Un mini mini desayuno para que empieces el día con algo dulce.

Y a la noche el postre ;)

Te amo hermosa, no me extrañes mucho.

Franco (tu futuro
marido)

Sonrei al terminar de leer la letra de Franco, agarre la bandeja de la mesita, donde había un alfajor, un tostado de jamón y queso, y un juguito Adés chiquito.

Arranque a comer al toque, era casi medio día y no había comido nada, tenía un hambre y termine en pocos minutos, hasta el jugo.

Llego un momento en el cual tenía todo el desayuno de Franco en la garganta, golpee mi pecho un par de veces para bajar la comida.

—Mejor un poco de agua.

Decidí que la mejor opción para bajar todo sería tomar un poco de agua y caminar un toque. Honestamente ni ganas de salir de la pieza tenía, pero sabía que tenía que hacerlo.

Quite la sabana sobre mi cuerpo y apoye los pies en el piso, frunci el ceño al sentir algo frío a un lado de mi pie.

Baje la mirada y agarre la botella de agua que se encontraba en el suelo, tenia un papelito pegado en ella.

Para q bajes la comida, te conozco y ya se que comiste todo de una.

Golosaaa

Franquito :)

¿Hay algo en lo que no piense este pibe?

Dios, hay días hasta que me da bronca que sea tan detallista, yo no puedo ser así, me encantaría.

Pero nadie puede superar a Franco en ese ámbito.

la mujer de mi vida | Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora