FC. cap 15 !

2.7K 448 34
                                    

—Fue una gran, gran carrera Franco ¡lo hiciste increíble!

Cuando mi novio estuvo a pocos metros yo salte para abrazarlo el me sonrió ligeramente.

—No estuve tan bien, estaba medio disociado.

Yo lo mire con una pequeña sonrisa y me acerque a abrazarlo de nuevo, Franco respondió de inmediato.

—Me choque amor, no lo hice bien— susurro en mi hombro.

Lo oía bastante avergonzado, sabía que en parte fue un descuido suyo.

—Es la primera vez que corres en estas condiciones Fran, no te agobies, lo hiciste perfecto.

—Que mujer que sos— sonrio y acaricio mi rostro —mi mujer sos vos— murmurro dándole un pequeño beso.

Pasamos un rato en el lugar, le hacían notas a Franco, saludaba a sus fans, hasta que volvimos a la habitación del hotel, ambos nos tiramos en la cama.

Note a Franco al ido todavía, así que le propuse salir un rato, despojarnos y recorrer el lugar, ya que desde que llegamos no salimos a ningún lado.

—No siento que hoy sea una gran compañía para vos Sam— admitio mi novio mirándome.

Asenti entendiendo, tampoco iba a obligarlo acompañarme.

—¿Sabes? Esta en el hotel la novia de Albon también— me comento y yo lo mire confundida —la que es medio chinita, la vimos en el Paddock.

—Ahh, si, me acuerdo.

—¿Por qué no salis con ella? Se ve buenita.

—¿Vos decis? No la conozco más que de saludo.

Mi novio movió la cabeza a modo de aceptación, me regalo una sonrisa y me motivo a ir a buscar a la golfista.

Finalmente cedí, Franco tiene razón, hace mucho que no hago nuevas amigas.

Es complicado socializar o relacionarse seguido con personas debido a que siempre estoy yendo de un lado a otro, de país a país, continente a continente con Franco, la regularidad es algo difícil cuando mi novio tiene un trabajo como este.

Toque el botón del ascensor esperando encontrar a la chica en la planta baja.

Unos dos pisos después el ascensor se abrió y entró Lily, la novia de Albon. Me sorprendi, no esperaba encontrarla tan rápido.

—Hola Lily.

Ella me miro y sonrió amable.

—Sam ¿cierto?— asenti —que lindo encontrarte aqui, ¿como esta Franco? No lo vi bien al terminar la carrera.

—Esta bien, pero quiero darle un momento a solas, ya sabes— me encogí de hombros.

—Te comprendo, cuando a Alex le va mal, lo mejor es dejarlo que piense.

—Oye, estaba por ir al salón de belleza, ¿quieres ir conmigo?— me invito amablemente —así no pasas el rato sola.

Yo tenia el presentimiento que la novia de Albon era amable, pero parece un pan caído del cielo.

Claramente acepte, pues esa era la idea desde un principio.

Al llegar a planta baja, salimos del hotel y caminamos por las calles de Brasil.

Lily era muy risueña, durante todo el camino ella habló, contándome sobre su carrera, su vida a nivel personal, hasta como conoció a Albon.

Creía que yo era charlatana, pero ella me ganó por goleada.

Pero voy a admitir que sin duda me quito los nervios. Del hotel hasta llegar a spa, ya nos habíamos hecho casi amigas.

—¿Hace mucho conoces a Franco?

Asenti —prácticamente toda mi vida, desde niños.

—Eso suena bonito.

Sonreí, nuevamente la nostalgia azotó mi mente, recordar mi niñez junto a ese niño tan energético que era Franco.

Bueno, lo sigue siendo, solo que ahora es un niño más grande.

—¿Haces algún deporte?— negué ante su pregunta —¿no te gusta nada?

—No, bueno si, me gustan muchos deportes— admiti —de niña me gustaba mucho jugar al voley, jugaba en la escuela.

—¿Jamás se te ocurrió dedicarte a eso?

—No, solo era un hobbie.

—Tal vez deberías considerar retomarlo.

Me sugirió con una sonrisa y asenti, lo pensaría.

Pero estudiando una carrera virtual y acompañar a Franco a todas sus carreras, lo haría muy complicado. No lo descartaría, pero no pienso hacerme emociones en vano.

Entramos al spa y Lily se sento en una de las sillas y yo me sente a su lado.

Conseguí tarde de spa gratis, gracias Lily.

Las trabajadoras del lugar se habrán saturado de todo lo que hablamos, ambas éramos muy animadas y habladoras, nos dimos un resumen de nuestras vidas en unas tres horas.

Fue increíble.

Hacia mucho no tenía con quien hablar, pero no me malinterpreten, Franco es una gran compañía y alguien con quien hablar.

Pero, no es lo mismo hablar con mi novio, que con una amiga, y lily se notaba tan sincera y llena de vida, escuchaba con atención mis palabras, se reía de mis chistes y no había una gota de sarcasmo en sus palabras.

Era una mujer increíble.

Albon, cuídala porque vos y yo amigos no somos.

—Esto era lo que necesitaba sin duda— dije al salir del salón, sintiendo el alivio en mi espalda —gracias lily.

—De nada, extrañaba salis con una amiga.

Cuando dijo eso inconscientemente sonreí, me consideraba una amiga.

—En la noche cenaremos con Alex a las afueras del hotel, ya tenemos mesa— me miro —¿No les gustaría a ti y a Franco cenar con nosotros?

—Oh no, no me gustaría ser una molestia.

—Claro que no, yo te estoy invitando, sería lindo.

—Se lo comentare a Franco.

Llegamos al hotel y vimos a parte del equipo de Williams, preguntamos por alguno de los chicos y dijeron que estaban grabando algo para el instagram de la escuderia.

Nos sentamos en un sofá charlando mientras ellos terminaban de grabar, Franco estaba enseñandole a Alex a tomar mate.

Solte una risa al oírlo preguntar si se puede comprar en un Starbucks el mate, la cara de Franco era un poema.

Se ofende en argentino.

Cuando se terminó el video, los dos pilotos se acercaron a nosotras, salude a Alex luego de que el lo hizo con su pareja.

—Siempre es lindo verte Sam— dijo amable el chico.

Lily le comento aniamada a su novio sobre lo que hablamos hace un rato, ya se encontraban a pocos metros de nosotros.

Albon la escucho atento y cuando Lily termino, Alex asintió. La chica sonrió y me miro asintiendo.

Yo mire a Franco, quien tenía su mirada sobre su teléfono, pero cuando llamé su atención me miro.

—Prepara tu ropa cara, cenamos con Lily y Albon— dije y comencé a caminar a ascensor, Franco me miro.

—¿Estoy invitado?

Bromeo y camino a mi lado para abrazar mis hombros.

—¿Nueva amiga?— asenti —que bueno Sam, estoy feliz por vos.

Finalizó dejando un beso en mi cachete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mujer de mi vida | Franco Colapinto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora