Día 3: Cumpleaños
Quackity cree que todos se olvidaron de su cumpleaños.
Tags adicionales:
• Au Universitario
• Karmaland y QSMP son universidadesDe todas las fechas posibles, Quackity ese día se sentía decepcionado. Es decir, era su cumpleaños y ninguno de sus amigos se había molestado en felicitarlo, incluso ignorando las indirectas que les daba sobre ser una fecha especial para el pelinegro.
En el camino a su casa se sentía triste, algunos de sus compañeros de la universidad lo felicitaron y eso estaba bien ¿Pero sus amigos cercanos? No había escuchado ni una palabra de alguno de ellos en todo el día.
Ya era tarde, la noche se acercaba y él estaba cansado después de estar haciendo su servicio social en la universidad. Solo quería tirarse en la cama para llorar con un litro de helado y las canciones más tristes que Taylor Swift le podía ofrecer. Los sentimientos negativos invadían su mente, estaba tan distraído que cuando entró a su departamento no escuchó los murmullos a su alrededor.
—¡Sorpresa!
Las luces se encendieron de repente, Quackity se asustó y dio un salto atrás, viendo a todos lados con pánico intentando descifrar la escena. Su departamento estaba lleno de decoraciones para fiesta, sus amigos y conocidos lo miraban atentos entre risas esperando que entendiera la situación. Era una fiesta sorpresa.
—Pendejos— soltó entre risas cuando por fin se calmó, dejando que sus amigos se acerquen para ser abrazado por estos con una enorme sonrisa de felicidad —¿Me estuvieron ignorando todo el día por esto?
—Queríamos hacer algo especial, es la primera vez que podemos celebrar tu cumpleaños— Missa se apresuró a decir, riendo un poco mientras le daba su espacio a Quackity para que apreciara mejor el lugar, dejando que los demás volvieran a la fiesta —Y Roier nos dijo que nunca habías tenido una fiesta sorpresa...
—Fue un pedote organizar todo sin que te dieras cuenta— el chico de bandana se unió a la plática, riendo al recordar el caos por el que tuvieron que atravesar para llegar hasta la sorpresa, desde la planificación hasta asegurarse de que los invitados no dijeran nada de la sorpresa —Pero lo logramos.
—¿Cómo entraron a mi casa?— al mismo tiempo que Quackity reía, sus amigos simplemente se quedaron en silencio, mirándose entre sí para no delatarse, cosa que preocupó al dueño del lugar —No mamen que rompieron una ventana para entrar.
—No nos preocupemos por eso— saltó Mariana para distraer a su amigo del asunto, tomándolo de los hombros para llevarlo a otra parte de la casa, donde estaban preparando las bebidas —Mejor vamos a disfrutar, no cumples años todos los días.
—Si me lo propongo, sí— juntos rieron, el pelinegro después se las arreglaría para descubrir qué hicieron para entrar a su hogar, en ese momento solo quería disfrutar con sus amigos y las bebidas que estos le ofrecían.
ESTÁS LEYENDO
We Fell In Love In October || Luckity
FanfictionUn octubre lleno de historias de amor entre Luzu y Quackity, pero visto desde diferentes universos. O El Flufftober 2024 finalmente está aquí. ¡¡ Leer "Aclaraciones" !!