꒷࣪۰ 17 ۰꒷࣪

52 10 6
                                    

Día 17: Día de gala

La celebración de un amor puede traer el inicio de otro.

Tags adicionales:
• QSMP AU Universitario
• Mención a otros ships

Las bodas siempre son un gran evento llamativo, lleno de personas que son importantes para la pareja que se va a casar, con decoraciones por todas partes, música y bebidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las bodas siempre son un gran evento llamativo, lleno de personas que son importantes para la pareja que se va a casar, con decoraciones por todas partes, música y bebidas. Cuando a Luzu le llegó la invitación para la boda de su mejor amigo, Vegetta, sabía que iba a ser el evento más caro al que iba a ir. Conocía bien a su amigo y a la pareja de este, Foolish, ambos eran dos grandes amantes del diseño, la arquitectura y prestar atención a los más pequeños detalles, la boda iba a ser el evento del año de la isla y, aunque le pareciera exagerado, estaba feliz de que pudieran realizar el evento para celebrar su amor con todo lo que los hacía ser ellos.

Había sido asignado como el caballero de honor principal de Vegetta debido a su nivel de amistad, puesto que aceptó con gusto sin pensar en las consecuencias, no tenía idea que ser caballero de honor lo iba a mantener tan ocupado planeando la despedida de soltero, ayudando con detalles de la boda al dar su opinión y organizando a los otros chicos que también cumplían con el papel de padrinos para que no se perdieran o hicieran algo mal.

Fue un trabajo pesado durante meses, pero cuando la ceremonia pasó no pudo sentirse más aliviado, sus deberes como caballero de honor habían sido reducidos a solo cuidar que el novio disfrutara de la fiesta de la boda y eso lo hacía feliz pues finalmente podía descansar, saliendo en cuanto tuvo oportunidad al balcón del gran salón de eventos donde estaban llevando a cabo la fiesta para fumar un poco y tomar aire.

Iralo, Luzu, no sabía que te podías poner así de guapo— una voz a sus espaldas llamó su atención, girando para encontrarse a Quackity con una bebida en mano, sonriendo por haberlo encontrado —Ya no pareces emo.

Que gracioso, quacks— le hizo una seña con la cabeza para que fuera a su lado, cosa que el pelinegro inmediatamente hizo —El traje azul te queda bien pero ¿Es necesario el beanie?

Claro que sí, no quiero opacar el día de Foolish y Vegetta con mi precioso cabello— ambos rieron, recargándose en el barandal de cemento del balcón —¿Y eso que no vienes de rojo o negro? Es raro verte con gris y corbata morada, es más ¿Quién eres y qué hiciste con el verdadero Luzu?

Hoy comiste payaso ¿No?— el castaño soltó una carcajada por el chiste tan malo, negando mientras le daba una colada más a su cigarro —Soy padrino de Vegetta, nos puso una paleta de colores, todos venimos igual.

¿Y solo es por eso?

Ambos se quedaron en silencio unos segundos hasta que Luzu desvió la mirada con pena —El rojo se interpreta como que te acostaste con alguno de los novios y el negro se puede entender como que les deseas el mal o la muerte a la pareja.

We Fell In Love In October || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora