Día 16: Remedios caseros
Entonces ElQuackity agradeció saber bien la receta de su abuela.
Tags adicionales:
• QSMP AU
• Arin usa lenguaje de señas
• ElQuackity responde al nombre de Alexander/AlexAlexander sabía que pasar tiempo con su abuela antes de dedicar su vida a la Federación le iba a traer buenos conocimientos, pero no sabía que estaría en su cocina con un mandil rosita haciéndole una sopa a su pareja.
Esa tarde, Arin había llegado a su hogar a la hora acordada por ambos, pero se encontraba visiblemente enfermo, cosa que el castaño asoció con estar roto y necesitar una reprogramación de todo su sistema. ElQuackity nunca se había imaginado a sí mismo explicándole a una IA el significado de estar enfermo y, que el cuerpo que habitaba se había enfermado por las bajas temperaturas que estaban experimentando en la isla esos últimos meses, pero de alguna forma lo hizo.
Le costó lograr que Arin se quedara en cama, el castaño insistía con ayudarle a preparar alguna comida saludable que lo ayudaría a mejorar pero el pelinegro estaba más aferrado a su idea de hacer algo lindo para otra persona por primera vez en mucho tiempo y se negó a que el enfermo se moviera un centímetro de su cama. Cuando logró convencerlo le puso sus pijamas y un montón de sábanas para cubrirlo del frío, luego colocó una serie animada en la televisión para distraerlo en lo que estaba en la cocina.
Recordando paso a paso cómo su abuela le había enseñado a hacer la sopa perfecta para los resfriados comunes, cortó todos los vegetales necesarios, incluso añadió algo de carne para brindarle más nutrientes que en ese momento el cuerpo de Arin necesitaba con tanta urgencia, mientras esperaba que la sopa estuviera lista, en una olla aparte preparó algo de arroz para acompañar y darle más comida. No se molestó en pensar si eso acabaría con sus reservas de comida y que después tendría que ir a conseguir más, su mente solo podía enfocarse en su pobre novio enfermo y en lo mucho que lo iba a estar regañando por haberse descuidado tanto.
Sabía por experiencia propia que el castaño tenía la tendencia de olvidar cosas importantes para el cuerpo humano como lo es comer y descansar, incluso a veces se olvidaba de tomar agua. Todo eso sumado a los cambios de temperatura lo habían dejado susceptible a todo tipo de virus y bacterias que quisieran aprovecharse de su debilidad e infectar su cuerpo, lo que ocasionó su enfermedad, pero Alexander en su interior agradecía que había llegado directamente a su hogar antes que ir a algún médico, si hubiera caído en las manos de la federación estaba consciente de que lo perdería para siempre, sin saber qué le pasó, simplemente Arin hubiera desaparecido con todo rastro de que alguna vez existió.
Alexander decidió ignorar los peores escenarios que su mente adoraba crear para hacerlo sentir mal y, una vez estuvo la comida lista, sirvió todo en platos y lo llevó hasta la habitación donde estaba Arin en una bandeja. Al entrar se encontró con la imagen más tierna que el universo podía darle: El castaño acurrucado entre peluches de patito, adormilado mientras tenía una pequeña sonrisa en el rostro y veía la serie entretenido.
Cuando Arin lo notó, este solo pudo sonreír más antes de sentarse bien en la cama, sacando sus brazos de las cobijas para poder comunicarse.
—[Huele delicioso]— miró con más atención al plato mientras su pareja se acercaba, siendo inundado por el maravilloso olor de la sopa —[Muchas gracias, Alex]
—No te iba a dejar morir por ahí enfermo ¿Sabes?— el pelinegro se sonrojó un poco por el cumplido, colocando con cuidado la bandeja sobre las piernas del castaño —Quería hacer algo especial y bueno, esto hacía mi abuela cuando me enfermaba el poco tiempo que estuve con ella, no sé si me salió igual de bien pero te ayudará con nutrientes.
—[Gracias]— finalmente Arin volvió a verlo a los ojos, dedicándole una pequeña sonrisa llena de cariño, como solo el de ojos aqua sabía dar —[Estoy seguro de que es deliciosa, pero que la hicieras pensando en mi le da más significado]
Las mejillas del pelinegro inevitablemente se pusieron más rojas con esas palabras tan dulces, sentía como su corazón latía más rápido y aunque no quería ser tan obvio, una sonrisa hizo su lugar en su rostro. Estaba avergonzado de ser tan débil con el castaño pero le era imposible cuando este lo miraba con tanto amor.
—Ya pues— tomó la cuchara con cuidado, metiéndola en la sopa para sacar algo de líquido y mirando a su pareja —Hasta que te sientas un poco mejor, yo te voy a dar de comer, no quiero quejas, es tu castigo por haberte dejado enfermar.
Aunque esa decisión sorprendió a Arin, rápidamente asintió aceptando su castigo, sonriendo aún más mientras se acomodaba en la cama para poder recibir sus alimentos por parte de su novio, quien comenzó a contarle los chismes y nuevos eventos de la isla.
Una conversación tranquila y un gran plato de sopa después fueron los suficientes para calmar a ElQuackity quien cuando vio a su novio tan enfermo se preocupó muchísimo, pero verlo mejor y descansado en la cama le brindaba alivio de una forma que no había experimentado antes.
—[Alexander]— otra vez comenzó con su comunicación por señas, mirando atentamente a su pareja quien solo asintió —[¿Podemos dormir acurrucados? comer tanto y tan rico me dio sueño]
El pelinegro lo pensó seriamente por unos segundos antes de asentir rápidamente, con sus orejas rojas por el gran sonrojo que palabras tan sencillas y dulces le habían ocasionado. Quitó rápidamente la bandeja de la cama, luego se deshizo de sus zapatos para entrar a las sábanas, acurrucándose al lado de su pareja más que feliz.
—En unos días te sentirás mejor— el pelinegro le prometió con voz tranquila, abrazando con cuidado al castaño para tenerlo cerca, sentir su calor como tanto adoraba —Pero no te preocupes por eso, yo te voy a cuidar.
Arin sonrió por sus palabras, haciendo un intento fallido de murmurar "Gracias", pero bajo la mirada atenta de su pareja se sintió satisfecho de saber que lo había entendido. Compartieron un pequeño beso antes de dormir juntos, solo disfrutando de la compañía del otro en un momento tan inusual pero que había dejado ver un nuevo lado de ElQuackity, un lado cariñoso que se preocupaba por su precioso novio.
Palabras: 1,051
Notas:
HOLA !!
Segunda actualización de hoy y ya me quiero rendir jaja
En fin, quise hacer algo más sencillo para este día, algo lindo pero tranquilo donde terminaban acurrucados
Spoiler: ElQuackity también se enfermó después de ese besito
Pero la intención es la que cuenta¿
¿Qué les pareció? ¿Si les gustó aunque sea más corto y sencillo?
Me gusta escribir cositas así pero me siento mal al pensar q no es lo q esperan
En fin, nos vemos !!
Bye-bye !!!
ESTÁS LEYENDO
We Fell In Love In October || Luckity
FanficUn octubre lleno de historias de amor entre Luzu y Quackity, pero visto desde diferentes universos. O El Flufftober 2024 finalmente está aquí. ¡¡ Leer "Aclaraciones" !!