꒷࣪۰ 8 ۰꒷࣪

62 11 7
                                    

Día 8: Compras domésticas.

Ir de compras es más divertido en familia, incluso si eso lleva a algunos sustos.

Tags adicionales:
• QSMP AU
• Tilín usa pronombres femeninos (She/Her/Ella)
• Luzu y Quackity están casados

A veces, la tarea más simple para realizar puede convertirse en la más larga y complicada, Luzu sabía por experiencia propia que ir a hacer las compras para su hogar era cansado ¿Pero ir con su esposo y su hija? Adoraba la compañía de ambos, de ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces, la tarea más simple para realizar puede convertirse en la más larga y complicada, Luzu sabía por experiencia propia que ir a hacer las compras para su hogar era cansado ¿Pero ir con su esposo y su hija? Adoraba la compañía de ambos, de verdad, estar acurrucado con los dos durante la tarde después de un largo día era una bendición, sin embargo, ir de compras con ellos era una historia diferente.

No le gustaba ponerse serio cerca de ambos, sabía que sus dos solecitos podrían sentirse mal si los regañaba mucho, pero en casos extremos como llevar las compras del hogar era necesario, si no ponía límites los dos llenarían el carrito de cualquier cosa bonita que les gustaba.

No, Quacks, no vamos a llevar los pijamas de patitos— el castaño suspiró frustrado, viendo a su pareja sostener los pijamas mencionados mientras él metía fruta al carrito de compras —No las necesitamos y lo sabes.

¡Pero están bonitas!— Quackity se quejó ligeramente, siguiendo el camino del castaño por los estantes con las verduras y sin soltar las pijamas, se había esforzado tanto en encontrar tres pares en las tallas exactas, incluso había elegido una talla ligeramente más grande para su pequeña que seguía en crecimiento, había planeado bien la compra y lo estaban despreciando como un capricho más.

Bueno, tal vez sí era un capricho innecesario, pero era algo bonito para compartir ¿No contaba eso más en el argumento?

No, y esa es la decisión final— Luzu finalmente le regresó la mirada, los ojos rojos completamente serios encontrándose con los ojos negros y decididos de su esposo, sumergidos en un argumento de vida o muerte. Estaba tan centrado en eso hasta que el silencio le pareció extraño, algo faltaba.

Apartó la mirada de su esposo para ver alrededor, en búsqueda de ese pequeño moño rojo que estaba en sus vidas, su pequeña princesa Tilín no estaba cerca y eso lo espantó. La niña apenas y tenía tres años, realmente joven pero muy activa, siempre corriendo detrás de su papá Quackity y hablando sin parar con su papi Luzu, que ambos estuvieran juntos y la pequeña no se viera por ninguna parte realmente encendió todas sus alarmas.

Quackity ¿Dónde está Tilín?— preguntó con un toque de esperanza, mordiendo su labio de la ansiedad y los nervios que poco a poco lo consumían.

Aquí ¿No ves?

El pelinegro señaló a su lado, pero al dirigir la mirada al lugar el terror lo invadió. Su pequeña niña había estado a su lado en todo momento mientras veía los pijamas y, hasta donde recordaba, lo había seguido para tratar de convencer a Luzu de comprarlos. Pero según la evidencia, no había sido así.

We Fell In Love In October || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora