Día 10: Embarazo falso
Entonces una broma ya no es divertida cuando se hace realidad.
Tags:
• Inspirado en el AU de xRobinPBx (en Twitter), un webtoon llamado Berry Magic
• Omegaverse
• Luzu omega / Quackity alfa
• Los protagonistas son mayores de edadAmbos sabían que lo que hacían estaba mal, aprovecharse de un descuento hecho para betas y omegas que eran madres no estaba bien, pero alguien tenía que ponerse en sus zapatos de universitarios sin mucho dinero y entenderlos, necesitaban distraerse por un fin de semana y el destino les había puesto la oportunidad en bandeja de plata.
Miles de restaurantes y tiendas tenían esas maravillosas promociones especiales donde la madre tenía un descuento del 50% en sus productos o incluso un 2x1 en otros, una oportunidad como esa solo aparece una vez al año y ellos no podían simplemente ignorarla.
—Esto no va a funcionar— Luzu miró con vergüenza a su pareja antes de regresar su vista a su reflejo en el espejo la panza falsa de embarazo que había hecho con una pelota y algunas sábanas estaba haciendo bien su trabajo, parecía apenas en sus primeros meses de embarazo —Nos van a descubrir.
—Lo harán con esa actitud— Quackity por su parte, no podía estar más emocionado por la pequeña travesura que iban a hacer, incluso para que le creyeran más la mentira se había vestido como un papá gringo y llevaba a su hermano Titi en brazos, el pequeño solo estaba emocionado por salir con su hermano —¿A poco no parecemos una familia tradicional?
—Parece que estamos juntos por un embarazo adolescente.
—Detalles extra, cosas sin importancia.
Verse con su novio en el espejo, con su falsa panza de embarazo y con el hermanito menor del pelinegro movió algo en Luzu, sintió sus mejillas ponerse ligeramente rojas mientras su mente se dejaba llevar. Tal vez en un futuro, su familia podría verse algo así, cosa que le sorprendió pues la idea de tener hijos la había abandonado hace mucho tiempo atrás junto a los recuerdos dolorosos de un ex amor, sin embargo, ahora algo parecía estar cambiando esa idea. Finalmente decidió no darle muchas vueltas a ese pensamiento, tenían otras cosas que hacer y si de verdad querían aprovechar esos descuentos, no podían quedarse mucho más tiempo tonteando frente al espejo.
Durante las primeras horas de su pequeña aventura, el castaño estaba nervioso por ser descubierto en medio del plan y que las consecuencias fueran graves, aunque con ayuda de Quackity y su contagiable sonrisa se fue sintiendo más cómodo conforme el día pasaba, logrando actuar con mayor naturalidad en cada lugar donde le preguntaba por su embarazo, ni siquiera temblaba por los nervios, como si se hubiera creído su propio cuento.
La historia que habían creado funcionó de maravilla, nadie dudaba que fueran dos padres jóvenes profundamente enamorados, los cuales recién estaban haciendo sus planes de matrimonio pero que decidieron salir ese día juntos antes de comenzar con los gastos fuertes. Quackity festejaba internamente cada vez que alguien les creía y los felicitaba por tan linda familia que, aunque eran jóvenes, se habían esforzado para crear. No iba a negar que su ego también se inflaba cada que veía a Luzu con su panza de embarazo falso jugando con Titi, como si su ego de alfa creciera de pensar que, algún día, esa imagen sería real y no algo tonto para conseguir un descuento.
ESTÁS LEYENDO
We Fell In Love In October || Luckity
FanficUn octubre lleno de historias de amor entre Luzu y Quackity, pero visto desde diferentes universos. O El Flufftober 2024 finalmente está aquí. ¡¡ Leer "Aclaraciones" !!