Día 2: Atardecer
Después de un tiempo en su relación, Luzu habla con Quackity.
Tags adicionales:
• Karmaland AU
• Referencias a K4
• Estoy negando el canon, no ocurrieron las elecciones <3La palabra "Te amo" tiene mucho peso y significado para Luzu, era uno de los datos que Quackity conocía tan bien.
Sabía ya por sus amigos que su actual pareja había pasado malos momentos en relaciones anteriores, le habían dicho el como su confianza había sido básicamente destruida hasta el punto donde creyeron que no se iba a enamorar nunca más y como esa creencia cambió cuando conocieron al pelinegro. Los chicos vieron de primera mano que poco a poco la vida regresó a los ojos rojos que ahora estaban llenos de cariño por el latino y le habían agradecido por eso.
Aún así, llevaban casi medio año de relación y todavía no le había dicho "Te amo".
Lo que menos quería hacer Quackity era apresurarlo, pero tenía miedo de que tal vez, incluso con todo el amor que le diera y que todos los días le asegurara que lo amaba, Luzu nunca podría sentir lo mismo sin recordar la traición anterior o que tuviera que vivir con el miedo constante de que Quackity le hiciera lo mismo. De solo imaginarse eso, un escalofrío cruzaba por su cuerpo.
—Quacks— salió de sus pensamientos cuando escuchó la voz del castaño acurrucado a su lado, quién lo miraba con curiosidad al encontrarlo callado por más de cinco minutos —¿Estás bien?
—Si, si— soltó una risita para ver a su alrededor, estaban en el muelle detrás de la casa de su pareja, descansando después de un largo día en la mina que habían encontrado anteriormente —Solo estaba pensando en el pinche creeper que casi me mata.
Luzu soltó una risita al recordar el suceso, ya después del susto podía admitir que había sido gracioso escuchar el grito agudo que su pareja soltó cuando a sus espaldas explotó el monstruo y lo lanzó directamente al agua. Por eso ahora Quackity vestía con sus pijamas en lo que su propia ropa se secaba.
—Es que eres tonto...
—¡Hey!— Quackity giró para verlo indignado, pero encontrarse con el rostro sonriente y burlón de su pareja definitivamente cambió sus planes, observó al de piel morena con su ligero sonrojo y se perdió en sus ojos de rubí que tanto le habían fascinado desde el primer momento que los vio —Nomas porque estás bien precioso y te amo mucho te lo dejo pasar, eh, aprovechado, que no se repita.
Luzu soltó una risita, asintiendo a las palabras de su novio antes de acercarse nuevamente a él, tomando sus mejillas con cuidado antes de dejar un pequeño besito en sus labios que fue recibido con gusto. Pero que no se quedó en solo un beso, si no que más pequeños besitos fueron intercambiados.
ESTÁS LEYENDO
We Fell In Love In October || Luckity
Hayran KurguUn octubre lleno de historias de amor entre Luzu y Quackity, pero visto desde diferentes universos. O El Flufftober 2024 finalmente está aquí. ¡¡ Leer "Aclaraciones" !!