Después de un largo día de reunir caballos, limpiarlos, asearlos y alimentarlos, Jj no quería nada más que simplemente recostarse y relajarse.
Por supuesto, su hija tenía otros planes.
Él estaba sentado en el patio con un cigarrillo en las manos, cuando ella salió.
"¡Papá, por favooooor!", gimió ella, agarrando sus grandes dedos con sus pequeñas manos. Justo cuando él comenzaba a relajarse, ella salió, queriendo jugar.
Suspiró, finalmente cedió y se puso de pie, murmurando un "bien". Y abrió la puerta para que entraran los dos.
—Está bien, tú buscas y yo me escondo. —Lo señaló, él solo le dio un pequeño asentimiento y se puso las manos sobre los ojos, comenzando a contar en voz alta mientras ella chillaba y corría alrededor de la casa.
Estabas durmiendo mientras ellos jugaban, finalmente consiguiendo un descanso muy necesario.
Cuando JJ terminó de contar, echó un vistazo a la sala de estar, pero no vio rastros de ella allí. Descorrió las cortinas, abrió y cerró las puertas, miró debajo de las mesas.
Prácticamente había estado destrozando la casa tratando de encontrarla, entró en pánico en silencio justo al lado de tu figura dormida, tirando de las raíces de su cabello y pasándose una mano por la cara.
La miró durante 30 minutos, pensando que no te necesitaba y que probablemente ella estaba loca en algún lugar. Ojalá. Pensó que no necesitaba tu ayuda. Este es un niño. Él es un adulto.
Su preocupación creció aún más a medida que pasaba el tiempo, y pronto se dio cuenta de que no tenía más opción que pedirte ayuda, incluso si eso destrozaba un poco su ego.
—Jesús... t/n, t/n —repitió, sacudiendo suavemente tu hombro. Gemiste, volviéndote hacia él y gruñendo un "¿qué?".
"No te enojes. Estaba jugando a las escondidas con ella y te juro que busqué por todos lados y no la encontré. Han pasado 30 minutos".
Ahora estabas completamente despierto, mirándolo con los ojos muy abiertos y levantándote rápidamente.
"¿Qué carajo quieres decir con que no sabes dónde está? ¿Has perdido a nuestra hija?"
—No la perdí. ¡Es solo que es muy buena en este maldito juego! —se defendió con un resoplido.
"¡¿Cómo diablos la perdiste?!" preguntaste, saliendo ya de la habitación y destrozando el lugar.
"¡No la perdí!"
"¡Sí, lo hiciste!"
"¿Cómo diablos iba a saber que ella es una diosa del escondite?"
—O tal vez su padre simplemente es pésimo jugando al escondite. —Te encogiste de hombros y seguiste destrozando el lugar hasta que viste algo con el rabillo del ojo junto a la cocina.
Suspiraste aliviada, deteniendo tus movimientos, él siguió tu mirada y también suspiró aliviado, murmurando un gracias a dios.
"¿Qué? Te juro que miré allí", dijo cuando lo miraste fijamente, pusiste los ojos en blanco y ambos se dirigieron hacia donde ella estaba acostada.
La levantó de un tirón, la llevó de vuelta a su habitación y la arropó, dándole un pequeño beso en la frente.
—Supongo que debe haberse cansado después de un rato. —Se encogió de hombros y cerró la puerta de su habitación en silencio.
Sacudes la cabeza y le dices: "Estás limpiando este lugar". Sonríe y señala la sala de estar.
—¡Oh, vamos! —gritó en un susurro—. Haré lo que sea, por favor, no me hagas... y cerró la puerta. —Suspiró, mirando la sala de estar desordenada.
—Tal vez realmente soy un cobarde —murmuró en voz baja mientras comenzaba a limpiar la sala de estar.