Big Brother!Rafe×Toddler!reader
○○○○●●●●●●●●●●●●●●○○○○○●●●●●●
Tu hermano te lleva a donde quiera que va, simplemente no puede dejarte solo, así que obviamente, siempre te lleva a Barry's cuando hay una fiesta, por lo general nunca prestabas atención a los amigos de tu hermano. Hasta hoy.
Sentado entre Rafe y uno de sus amigos, Topper, mientras que Barry está en el otro sofá probablemente hablando de cosas que ni siquiera deberías escuchar.
- "¡Amigo! Está bien, todos escuchen, les digo que este es el mejor yayo que existe", dice Barry mientras arroja el paquete de polvo blanco sobre la mesa.
Tus ojos se abren ante la vista pensando que podría ser algo de azúcar, mientras intentas alcanzarlo Rafe agarra tu mano.
-No, no princesa, esta mierda no es para ti. –Te acerca más a él y besa tu cabeza antes de recoger la pequeña bolsa.
Topper te observa mientras estás absorto en la bolsa, y antes de que puedas decir una palabra te atrae hacia su regazo y te hace cosquillas en los costados con la esperanza de que eso te distraiga de tu hermano lidiando con Barry.
- "Oye, tengo que recordártelo, ahí está tu hermana", le susurra Barry a tu hermano lo suficientemente bajo para que no lo escuches, mientras sigues riéndote de Topper.
Rafe los mira a ambos, antes de volver a mirar a Barry. "Estamos bien, solo estoy pagando, eso es todo, oye, ¿qué tal si me das una cerveza?", pregunta, inclinándose en el sofá mientras se mete la pequeña bolsa en el bolsillo.
Tus risas se hacen más fuertes cuanto más juega Topper contigo, lo que llama la atención de Rafe: "Top, devuélveme a mi princesa". Mientras tanto, Topper está ocupado, divirtiéndose contigo.
Escuchas los silbidos de tu hermano mientras se da una palmadita en el muslo: "Oye, vuelve con tu hermano pequeño". Rafe es interrumpido por Barry mientras le entrega la cerveza y luego sale de su remolque.
"No, creo que está empezando a quererme. Dale un beso al tío Topper", exclama Topper. En cuanto Rafe escucha esas palabras, se le dibuja una mirada protectora en el rostro y deja la cerveza sobre la mesa.
- "No, no va a pasar, Top" tu hermano te levanta por las axilas y te pone sobre su regazo, - "¿Es cierto eso? ¿Mi hermana está un poco enamorada de mi amigo?" Te mira, pellizcando tus mejillas.
Te ríes mientras sigues mirando a Topper, sin siquiera prestarle atención a tu hermano - "princesa, oye, escúchame" él sostiene suavemente tu rostro para hacerte mirarlo a los ojos.
- "Uh, Topper no es un buen chico, ¿de acuerdo? Además, es demasiado mayor para ti, no puedo dejar que mi hermanita esté cerca de ese tipo de chico". Un puchero comienza a formarse en tu rostro, sin entender por qué Topper no es un buen hombre.
- "Pero lo amo, es gracioso" murmuras mirando hacia tu regazo, provocando que ambos se rían ante tu reacción.
- "Pero no, tu hermano tiene razón, soy demasiado mayor para ti, princesa" exclama Topper mientras se levanta del sofá, rápidamente giras la cara para mirarlo.
- ¿A dónde vas Toppy? - preguntas con la voz llena de tristeza mientras ves a Topper listo para irse.
Puedes escuchar a Rafe suspirar, aflojando el agarre en tu pequeña figura. "Te permito besarlo en la mejilla antes de que regresemos a casa, ¿de acuerdo?"
De repente, tu cara de puchero desaparece y, en su lugar, hay una gran sonrisa mientras tus manos intentan alcanzar a Topper, quien inmediatamente te toma en sus brazos. Tan pronto como tus brazos rodean sus hombros, le das un beso en la mejilla.
Rafe, que está observando la escena frente a él, pone los ojos en blanco antes de levantarse. - "Está bien, está bien, vuelve aquí, cariño", tu hermano te toma nuevamente en sus brazos, tirándote contra su cadera.
Mientras sales del tráiler de Barry, saludas a Topper, y casi golpeas la cabeza de Rafe cuanto más agitas la mano.
- "Creo que ya estamos demasiado lejos para eso, cariño", se ríe mientras finalmente dejas de saludarlo y apoyas la cabeza en su hombro.
-"¿Cuándo podremos volver a verlo?" Haces pucheros extrañando ya a Topper, lo que hace que tu hermano suspire ante la pregunta.
- "Bueno, tu hermano te conseguirá una niñera a partir de ahora, así que podría ser la última vez que lo veas. Lo siento, princesa". No sabías que tu hermano era tan protector, pero en el fondo, él sabe que es por tu propio bien no desarrollar un enamoramiento tonto por uno de sus amigos.