RAFE CAMERON

130 7 0
                                    

Rafe y su novia de la secundaria que esparcieron juntos las cenizas de su padre. Están juntos en el bote de Rafe mientras él esparce las cenizas, ella envuelve sus brazos alrededor de su cintura de manera reconfortante. Él no querría que nadie más estuviera con él en este momento.

Rafe está bastante contento de contratar a una niñera para que cuide a los niños cuando quiere pasar un tiempo a solas con su chica, y cuando decide competir en el enduro, considera que el día está libre de niños. Nadie pensaría que la pareja tenía dos hijos y una casa juntos mientras estaban juntos en la playa, sus manos rozando tiernamente la nuca de Rafe mientras él estaba sentado en su motocicleta.

—Tienes entonces en tu poder ¿lo sabes? Será pan comido —dijo en voz baja. Era un momento entre los dos y nadie más necesitaba oírlo. A Rafe todavía le disgustaba compartir momentos íntimos en público sin tapujos, pero aún necesitaba tranquilidad y amor.

Él asintió, acercándola más a él y le dio un rápido beso en los labios. "Voy a ganar esto por ti, nena".

A Rafe le encanta llevar a su sexy esposa a los eventos de Figure 8. Le encanta dejar que su chica se vista elegante y bonita (para él), sabiendo que a veces se siente desaliñada después de cuidar a sus hijos todo el día. Están en el club cuando Rafe comienza a gritarle a una chica al azar, enfurecido por su comentario sobre su padre. Su esposa ahora tiene que arrastrarlo con la ayuda de Topper, sus manos calmantes sobre su pecho para tratar de distraerlo. Había sido muy difícil para él desde que murió su padre, y juró que solo había sobrevivido gracias a su esposa y sus hijos.

La pareja está en el club que frecuentan juntos cuando Hollis habla con Rafe, quien después de su conversación ya no estaba prestando atención a la mujer mayor, sino que se concentraba en la chica que de repente metió bajo su brazo.

"¿Y ésta quién es?"

"Esta es mi esposa", dijo Rafe con una sonrisa burlona, ​​rodeó los hombros de su chica con el brazo y le dio un rápido beso en la coronilla. En ese momento, la sonrisa de la mujer mayor desapareció por completo y se disculpó rápidamente.

"¿Quién era ella, cariño?", preguntó su esposa, mirando cómo Rafe daba vuelta la tarjeta de presentación que tenía en la mano.

"Uhh... el agente inmobiliario/puma más grande de la isla".

"Está bien, parece que eres justo su tipo, ¿no?"

"Bebé, nonono, ¿por qué querría una puma cuando tengo a la milf más caliente parada frente a mí?"

Rafe se protegió de sus juguetones golpes mientras ella se acercaba, sus brazos envolvieron fácilmente el cuerpo de su esposa y la levantaron del suelo.

"Vamos nena, sabes que eres la única que quiero".

Rafe habla a menudo de sus negocios con su esposa, que se relaja en la tumbona de la piscina mientras él desahoga sus frustraciones. Él sentía que ella era la única persona a la que podía contarle todo, y que le daría consejos y soluciones que realmente lo ayudaran, no solo le diría lo que quería oír.

Su hijo descansa en la otra silla de la piscina, exhausto después de jugar en la piscina durante horas con su madre y su padre, mientras que su hija descansa sobre el pecho de su madre, durmiendo después de ser alimentada.

Rafe siente que todas sus frustraciones desaparecen cuando está con sus hijos: su inocencia y felicidad lo hacen sentir mucho más ligero.

¡El padre de la niña, Rafe! Él ama a Charlie, pero hay algo en su pequeña niña, que se parece mucho a su madre, que lo adora y siempre le extiende sus deditos regordetes, que hace que el corazón de Rafe se derrita.

Él mima a su pequeña niña más de lo que debería, comprándole todos los vestidos, zapatos y accesorios que un bebé podría necesitar.

Rafe que le pide a su esposa que le enseñe a trenzar para que pueda practicar cuando ella sea mayor.

El padre de la niña, Rafe, entrena a Charlie para que sea protector con su hermana y se asegure de estar siempre a su lado.

Rafe había sido adicto a la Coca, y aunque había logrado dejarla, había reemplazado la Coca por alcohol. Su novia de la secundaria se da cuenta e hace todo lo posible para reducir su consumo, pero la verdad es que después de ver lo difícil que fue para Rafe dejar la Coca, supo que probablemente esto era lo mejor que podría obtener por un tiempo. Aún así, no escapa sin levantar una ceja cuando va a buscar otra bebida del refrigerador.

Topper, que nunca debe hablar mal de la novia de Rafe, NUNCA. Cometió ese error una vez y vivió para arrepentirse, teniendo que mentirle a sus padres que se había caído de su bicicleta. A Topper ahora le gusta ella, y se dio a sí mismo el título de tío Topper para los niños Cameron.

¡Hora de playa, nena! Sinceramente, creo que a Rafe no le gusta llevar a sus hijos a lugares donde hay borrachos. Son ruidosos y groseros, y Rafe está tratando de ser mejor.

Así que, en cambio, le encanta llevar a la familia a su tramo privado de playa adyacente a la casa, y relajarse y jugar con los niños. Es tan tranquilo para él, y realmente se siente contento con su vida en esos momentos. Tiene a su sexy esposa en un pequeño bikini con su hija acurrucada a su lado, y el pequeño Charlie está trepando por todo Rafe mientras intenta que su padre lo arroje al agua nuevamente.

Oh, él ayuda al 100% a su esposa a elegir su bikini ese día, le hace el nudo de la corbata, sus manos recorren demasiado el cuerpo mientras ella se ríe frente a él.

Ella le había dicho una vez que se sentía insegura después de tener a sus hijos, su cuerpo un poco diferente de lo que solía ser. La verdad sea dicha, a Rafe le encantaba. Cada vez que miraba su cuerpo desnudo, la follaba o la sostenía en sus brazos, recordaba que ella trajo a sus hijos al mundo. Ella le dio un propósito y amor.

(También le gusta que sus tetas sean más grandes por la lactancia y le encanta apretarlas cada vez que puede)

Rafe es un padre muy bueno porque pone todo lo que tiene para estar ahí para sus hijos. Son su mundo entero y todos pueden verlo.

Aun así, necesita que le aseguren con frecuencia que no se parece en nada al padre que fue su padre, sino que cuida y nutre a sus hijos.

Rafe habla de sus planes para hacer las paces con Sarah con su esposa, y ella le da estrategias para intentar hablar con ella (no es que él tienda a tomarlas), pero también extraña a Sarah.

Charlie, que todavía pregunta por su tía de vez en cuando, rompiendo el corazón de su madre. Sarah ni siquiera ha conocido a su hija todavía :(

Cuando toma la decisión de hacer el trato con Hollis, lo hace por su familia. Quiere cuidar de ellos, y este trato haría eso por ellos.

Pero cuando ella lo coquetea, tocando sensualmente su mano, él le deja claras sus prioridades a la mujer mientras se burla, alejándose de ella.

"Estoy casado... Y tú lo sabes, incluso la conociste. Estoy haciendo este trato por ella y por nuestra familia, así que..."

Rafe tiene problemas, pero ese hombre es tan leal que nunca podría imaginarse querer a alguien más. Luchó tan duro y pasó por tanto para mantener a su novia de la secundaria a su lado y ahora siente que ella es la única persona en el mundo que lo entiende completamente. En su mente, son ellos contra el mundo

multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora