"Te amo, hombre. Pero estaré en casa por una maldita semana. Déjame en paz. ¿Sí?"
"El acuerdo con Azimut es importante, Cameron", se queja mi jefe. "Realmente necesitamos hablar contigo cara a cara en Italia".
"No he estado en casa en un mes. Voy a estar fuera por algunas semanas más", me río con incredulidad mientras me froto los ojos para quitarme el sueño; este cabrón está tratando de robarme aún más tiempo. "Envíame a Top. Estoy seguro de que podrá cerrar el trato. ¿De acuerdo?"
"Ambos sabemos que él no..."
"No es mi maldito problema", lo interrumpí mientras me dirigía hacia el camino de entrada.
"Es tu pérdida. Eso es un montón de dinero, hombre.
"Sí... Bueno, ya tengo bastante. ¿Ya terminamos?", me burlo.
"Joder. Me estás matando... Nos vemos en una semana, Cameron. Dale lo mejor a T/N y a los niños".
—Umm, sí... Me tengo que ir —suspiro mientras observo la escena que se desarrolla frente a mí. Jesucristo. ¿Ya hay problemas? Este chico... ¿Por qué soy yo? Joder. Lo voy a recuperar multiplicado por diez. Bajo la ventanilla, escucho a escondidas sin vergüenza, observando a Harbor Thornton salir por la ventana. Max se inclina hacia ella, con un cigarrillo colgando de su labio, sin camiseta en su cuerpo musculoso y con el cuello lleno de chupetones recientes.
—Dile que fuiste a la casa de Macy, princesa —sonríe, exhalando dos bocanadas de humo por la nariz—. Bajo enseguida. ¿Está bien?
-No tardes mucho, Maxi. Vamos a llegar tarde.
¿Maxi? No puedo evitar soltar una risita somnolienta.
"¿Llegas tarde a una fiesta? Siempre llegamos tarde, Thornton. Solo necesito recoger mis cosas. Luego, podemos ir a tu casa y vestirte".
"No puedo esperar a que veas mi disfraz, cariño. Tal vez puedas quitármelo más tarde".
—Estoy pensando en ello. —Engancha su mano alrededor de la nuca de ella, enredando sus dedos en su cabello rubio platino.
—Quizás podamos colarnos en la habitación de los padres de Piper —murmura entre besos húmedos. Basta. Hagamos que esto termine. Abro la puerta de la camioneta y la cierro de golpe. Los dos se quedan en silencio.
—Bueno, ahora o nunca —me quejo mientras abro la puerta. Harbor se agacha por el costado de la casa, claramente consciente de mi llegada mientras hace todo lo posible por esconderse. Como si eso importara, cariño... Tu BMW está estacionado justo afuera de la puerta. —Que tengas un buen día, Harbor —suspiro.
Ella mira alrededor de la casa, me da una sonrisa culpable y me saluda con la mano. "Uh-h... Hola, señor Cameron", tartamudea. "Usted también". Harbor mira hacia la ventana, no se ve a Max, corre rápidamente hacia su auto. Una nube de humo aún más espesa sale y se aleja. Dios mío, amigo. Bajo la cabeza, arrastrándome hacia la puerta, subiendo unos escalones antes de agarrar el pomo. Ya hay un movimiento detrás de ella. Mis bebés. La abro de golpe, paso por el umbral, un rugido de alegría me sigue rápidamente.
—¡Papá! —grita Poppy a todo pulmón. Sus pies golpean el suelo de madera, seguidos de cerca por Rory. Me agacho para ponerme a su altura y espero a que den la vuelta a la esquina. Me encuentro con sus ojos brillantes y sus sonrisas se duplican. Se estrellan contra mis brazos y se arrastran hacia mí para acercarse. Los abrazo fuerte y aspiro su olor. Una amplia sonrisa se dibuja también en mis labios.
"Los extrañé a ustedes dos."
"Te extrañé, papi", sonríe Rory. Poppy me da un beso húmedo en la mejilla antes de acurrucarse de nuevo.