JJ MAYBANK

510 12 0
                                    

JJ nunca había estado en tus planes para siempre, al menos no después de la primera ruptura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JJ nunca había estado en tus planes para siempre, al menos no después de la primera ruptura. A veces no podías evitar preguntarte cuán diferente habría sido tu vida si hubieras tenido una determinación más firme. Durante más de 3 años en total tú y JJ simplemente no podían estar separados el uno del otro.

Habían estado separados durante aproximadamente dos semanas cuando descubrieron que estabas embarazada de seis semanas de su hija. Tu y JJ intentaron que funcionara durante los siete meses y medio restantes, pero algo en él siempre supo cómo hacerte enojar, y algo en ti prácticamente lo desafió a que lo hiciera, así que en el último mes de tú embarazo, lo cancelaste: "Esta vez para siempre. Lo digo en serio, JJ", le habías dicho. Por supuesto que él no te creyó, ¿por qué debería hacerlo?

Pero cumpliste tu palabra, al menos, más que en el pasado. Pasaste seis meses enteros sin ceder, y cuando finalmente cediste, permitiendo que JJ volviera a tu cama, te aseguraste de decirle al padre de tu hija que eso no cambiaba nada; todavía no estaban juntos.

Ahora bien, tu hermosa hija Lilly tenía más de un año y, de alguna manera, tú y JJ lograron que la crianza compartida funcionara a pesar de no estar juntos, pero mentirías si dijeras que no te daban punzadas de celos cuando las otras mamás del parque lo miraban. Lo que no sabías era que JJ sentía lo mismo, constantemente, el solo hecho de saber que estabas "soltera" lo volvía loco.

Antes de Lilly, claro, JJ tenía ojos desorbitados, nunca te había engañado, al menos no teniendo sexo con nadie más, pero en el pasado, habías captado chicas en sus mensajes privados, y aunque nunca les dio una oportunidad explícitamente, tampoco hizo mucho por rechazarlas. Pero una vez que trajiste a su hija a este mundo, nunca más habría ninguna duda en su mente de que eras la única para él.

Entonces, mientras te preparabas mentalmente para el día en que JJ trajera a otra mujer para conocer a tu hija, él estaba pensando en una forma de recuperarte.

Así que, ahí estabas, esperando a que JJ viniera a buscar a Lilly para pasar el fin de semana con ella. Peinado y maquillaje listos porque estabas lista.

Para tomar un descanso de llorar, de amamantar, de cambiar pañales y, lo peor de todo, de que Lilly no había dejado de pedir papá en todo el día; necesitabas tequila.

Cuando escuchaste el ruido de la camioneta de John B (JJ comenzó a tomarla prestada para recoger cosas después de que le dieras un largo sermón de que los bebés no pueden viajar en motocicletas), te levantaste, sosteniendo a Lilly en tu cadera mientras abrías la puerta y te parabas en la entrada.

JJ puso los ojos en blanco en el momento en que salió de la camioneta y te vio, luciendo hermosa para alguien que no era él, pero su mueca desapareció en el momento en que miró a su hija a los ojos, quien inmediatamente comenzó a alcanzarlo.

"Ahí está mi dulce niña, ¿extrañas a papá?", susurró JJ suavemente mientras la tomaba de tus brazos, sonriéndole dulcemente antes de volverse hacia ti, sus ojos recorriendo tu silueta de arriba a abajo antes de volverse hacia su hija para hablarle cariñosamente como a un bebé. "¿Por qué parece que mami está tratando de convencerme de que te dé un hermano, eh?"

multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora