JJ MAYBANK

273 10 0
                                    

La cocina es un desastre cuando JJ finalmente llega a casa.

Estás cubierto de pies a cabeza con harina y restos de claras de huevo. La masa de pasta fallida se apelmaza sobre tus ágiles dedos y las lágrimas brotan de tus ojos cuando tus ojos se encuentran con los suyos.

"Bebé...¿qué está pasando aquí?"

Tu labio tiembla, "Has estado trabajando muy duro para mí y el bebé. Quería hacer algo lindo para ti, pero no puedo recordar cómo hacer la pasta".

Sonríe y hunde los dientes en su labio inferior cuando piensa en tu dulzura. Dientes podridos y adictivos, incluso cuando ya debería estar enfermo del estómago.

"Está bien, mamá. Estás embarazada, se supone que debes tomarlo con calma. Mantener a nuestro bebé tranquilo y eso es todo".

—Pero ¿cómo se supone que puedes tener salsa sin pasta? —Tu voz tiembla y tira del corazón de tu hijo.

—Podemos pedir comida, nena. No tienes que llorar. Ven aquí. —Te atrae hacia sus brazos, apoyando su mejilla contra la coronilla de tu cabeza después de dejar un beso allí—. Eres tan especial. Mi chica favorita en el mundo.

"Te amo, J. Lo siento, estoy tan psicópata últimamente".

"Yo también te amo, ángel. Cada parte psicótica de ti. Ahora siéntate y relájate".

multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora