RAFE CAMERON

91 3 0
                                    

Big Brother!Rafe×Toddler!reader

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

A Rafe le han encomendado la tarea de cuidarte de nuevo. Hace tiempo que planea ir a jugar al golf con Topper y Kelce y no quiere volver a cancelarlo. Así que simplemente decidió llevarte con él hoy.

Él te sostiene firmemente en su cadera, con la bolsa con sus palos colgando sobre su hombro y sosteniendo el tuyo más pequeño en su mano mientras camina hacia sus amigos que ya están esperando junto a un carrito.

"Amigo, ¿por qué tardaste tanto?", pregunta Topper agachándose en el segundo en que Rafe te baja, agarrándote en sus brazos cuando corres hacia ellos.

—Bueno, la señorita no podía decidirse entre usar sus zapatos brillantes o sus zapatos parpadeantes —suspira Rafe, colocando ambas bolsas en el carrito.

—No lo entiendes, Rafe. ¿Verdad, cariño? —Te defiende Topper y tú te ríes y asientes con la cabeza.

—Sí, ¡no lo entiendes! —Sacas la lengua y Rafe levanta una ceja.

"Cuidado con ello."

Al cabo de un rato de su sesión de golf, usted se aburre rápidamente, como es de esperar de un niño pequeño con poca capacidad de atención. Por suerte, su hermano está preparado, al menos eso espera, mientras toma su bolsa de Hello Kitty que Rose le entregó antes de irse de Tannyhill con usted.

Él hurga en la bolsa y suspira aliviado cuando encuentra algunos crayones y un libro para colorear de Bluey, te los entrega, te levanta y te sienta en el suelo del carrito para que puedas usar el asiento como mesa.

—Llámame si necesitas algo, ¿vale? Estoy allí —señala el lugar donde están Topper y Kelce.

Asientes, ya absorto en colorear.

Después de un rato, empiezas a retorcerte incómodamente en tu posición sentada, la presión en tu vejiga empeora cada minuto que pasa. Te quejas, giras la cabeza en dirección a Rafe y lo ves ponerse en posición para hacer su lanzamiento.

No, ya eres una niña grande, puedes aguantarlo.

Rafe acaba de terminar su turno y mira hacia donde te dejó, entrando en pánico momentáneamente cuando no te ve, pero de repente le acomodas la camisa y él suspira aliviado, bajando la mirada para encontrarse con tu mirada.

Él frunce el ceño con preocupación al darse cuenta de que estás llorando y rápidamente se pone en cuclillas para estar a tu altura.

—Oye, ¿qué pasa? —pregunta suavemente, levantando su mano enguantada para limpiarte las mejillas.

Solo pudiste sollozar en respuesta, tu cara se calentó de vergüenza y no pudiste mirarlo a los ojos y decirle lo que acababa de pasar.

Rafe te mira de arriba abajo hasta que sus ojos captan la mancha visible en tus pantalones cortos blancos. Con el ceño fruncido, intenta calmarte de inmediato. "Está bien, te cambiaremos rápidamente, ¿sí? Vamos".

"P-Pero los demás lo sabrán..." murmuras, acercándote para ocultar tu cara en su polo.

"¿Qué? ¿Los chicos? Ni siquiera notaron nada". Dice un poco más alto para que Topper y Kelce capten la indirecta cuando te hace retroceder para que puedas ver que no están prestando atención.

"El sol luce muy soleado hoy", dice Kelce protegiéndose los ojos mientras mira al cielo y Topper hace lo mismo.

—Sí, una locura —concuerda él, dándoles la espalda a ti y a Rafe.

—Ves, todo está bien —te asegura tu hermano, levantándose de nuevo, toma tu mano entre las suyas y se dirige al carrito para agarrar tu bolso antes de caminar hacia el baño más cercano.

Él se pone a trabajar rápidamente, te saca la ropa sucia, te limpia, saca un pull-up de tu bolso y se da cuenta de la forma en que haces pucheros al verlo.

"Mira, sé que no te gustan, pero no es nada malo. Sigues siendo una niña grande incluso cuando los llevas puestos", explica mientras te cambia.

¿Recuerdas cuando estábamos en tierra firme, en aquella atracción de la casa del terror en un parque de atracciones? Sarah y Wheezie gritaban mientras tú no parabas de reír". Se ríe al recordarlo.

Sonríes un poco, frotándote la nariz con la palma de la mano. "Fue divertido..."

"Mira, todavía eres una niña grande y si alguien te dice lo contrario, ven a verme y me encargaré de eso, ¿de acuerdo?", dice mientras te pone un par de leggings limpios. "Listo, limpia de nuevo".

"Te amo, Rafey..." Le sonríes, envolviendo tus cortos brazos alrededor de su cuello.

—Yo también te amo, niña... vamos a traerte algo de comer, apuesto a que debes tener hambre. —Se separa de ti, recoge tus cosas y las vuelve a guardar en tu bolso antes de recogerte.

multifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora